Logo El Confidencial
UNA ASOCIACIÓN LE HA DENUNCIADO ESTE DOMINGO

José Luis Moreno se defiende de la acusación de maltrato animal: “No están malnutridos, tienen leismaniosis”

El productor televisivo ha sido demandado este domingo por supuesto maltrato a dos de sus perros, cuya situación es alarmante, a juzgar por las imágenes. Él se ha defendido en el programa de Susanna Griso

Foto: El productor José Luis Moreno en una imagen de archivo (Gtres)
El productor José Luis Moreno en una imagen de archivo (Gtres)
Uno de los perros de José Luis Moreno (Rescue España)
Uno de los perros de José Luis Moreno (Rescue España)

Este lunes conocíamos la noticia de la demanda interpuesta por la asociación animal Rescue España contra José Luis Moreno por supuesto maltrato animal a dos de sus perros. Tal y como denuncia esta organización que defiende los derechos de los animales, el productor televisivo tiene en situación de abandono a dos de sus perros, malnutridos y con problemas de salud derivados de dicha situación, algo que Moreno ha negado tajantemente este martes entrando telefónicamente a 'Espejo público' para defenderse de las acusaciones.

José Luis Moreno matiza lo que se ha publicado de sus animales a raíz de la citada demanda. Asegura que tiene tres perros, uno pequeño que vive en el interior de su casa, y otros dos que viven en el jardín y que tienen 13 años. Respecto al aspecto de desnutrición de los canes, el productor televisivo explica que “no tienen malnutrición, sino leismaniosis. Son hermanos, están en tratamiento y van a salir adelante”, aseguraba durante su intervención en el programa de Susanna Griso en las mañanas de Antena 3.

Sea como fuere, la investigación de la Guardia Civil está abierta y sigue su curso, que pasa por visitar a los perros en el domicilio de Moreno en Boadilla del Monte para comprobar si efectivamente están en buen estado o, por el contrario, se entienden los motivos del oficio librado por un juzgado de Móstoles tras recibir una denuncia de una asociación protectora de animales.

De primeras, niega que las imágenes de los perros que han sido captadas por la asociación correspondan a sus mascotas. También sospecha de una secretaria que trabajaba en una de sus empresas como principal culpable de este ataque hacia su persona: “Ha hecho todo tipo de desmanes”.

Imagen del productor en Boadilla del Monte
Imagen del productor en Boadilla del Monte

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios