Chenoa le pone humor a la cobra en Twitter
  1. Noticias
los tuits más comentados de la cantante

Chenoa le pone humor a la cobra en Twitter

La ex concursante de 'Operación Triunfo' empieza a cansarse de los comentarios de su actuación con David Bisbal, aunque no deja la gracia a un lado

Foto: Chenoa (Gtres)
Chenoa (Gtres)

Que Chenoa se ha convertido en la ganadora moral de 'OT: El reencuentro' no tiene discusión. Si David Bisbal le hizo la cobra o no sí que la tiene; de hecho, es debate nacional. La artista le ha puesto humor al asunto desde el principio, si bien sus últimos tuits parecen dar a entender que está cansada de ser la eterna Jennifer Aniston patria.

Foto: David Bisbal y Chenoa en una imagen de archivo

"Gracias, yo no me hubiera explicado mejor". Con estas palabras, la artista enlazaba a una entrada en un blog que aboga por cambiar el 'hashtag' #TodosSomosChenoa a #NoTodosSomosChenoa porque, hay que reconocerlo, no todos tienen el valor de Chenoa de subirse al escenario ante millones de personas junto a su ex. "Donde mucha gente ve un 'colgamiento' de Chenoa por Bisbal, yo veo a una pedazo profesional capaz de dejarse llevar y emocionarse con su actuación", escribe el autor de la entrada.

Además, la artista ha tirado de sorna con otro mensaje en el que se lee: "Y venga, y dale y toma... Tu cobra me suena, no sin mi cobra, y esto no se cobra".

[Pincha aquí para leer la crónica del concierto de 'OT']

La cantante ha sido una de las más buscadas por la prensa tras la jornada festiva de ayer, aunque ha intentado esquivar la pertinente pregunta de si hubo o no hubo cobra. "No tengo ni idea, corazón. Lo que me importa es que se lo pasara tan bien todo el mundo", respondió.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda