Chabelita y Alejandro Albalá se mudan a Londres (por ahora)
  1. Noticias
FUGA DE CEREBROS

Chabelita y Alejandro Albalá se mudan a Londres (por ahora)

La pareja se muda a la capital inglesa con el fin de empezar una vida vida alejada de la prensa rosa

Foto: Chabelita y Alejandro Albalá se mudan a Londres (por ahora)
Chabelita y Alejandro Albalá se mudan a Londres (por ahora)

Chabelita Pantoja y su novio, Alejandro Albalá, están muy cansados de la persecución diaria a la que dicen estar sometidos por parte de la prensa, y por ello han decidido tomar una decisión drástica: mudarse a vivir a Londres. Así lo ha comunicado ellos mismos a través de sus cuentas en Instagram, donde han compartido con sus seguidores su decisión: "Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás", comentaba Alejandro.

Sin embargo, pese a la seguridad con la que la pareja lo ha compartido, Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que fuentes cercanas a los jóvenes aseguran que esta nueva situación podría ser más temporal de lo que parece, y que no tardarán en volver a situar su residencia en España. Una teoría que gana peso si tenemos en cuenta que ni su propia familia conocía esta mudanza, pues Terelu Campos habló con Anabel Pantoja, quien aseguró desconocer todo este asunto.

"Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida", comentaba Albalá sobre su nueva situación, confirmando que su viaje en solitario a su tierra no era más que una forma de despistar a la prensa. Por su parte Chabelita se limitaba a comentar lo mucho que le gusta Londres, así como también le dedicaba unas bonitas palabras a su chico: "Aunque el tiempo nos lleve a diferentes lugares, seguiré siendo paciente contigo. Espero que lo sepas".

Foto: Chabelita Pantoja durante el concierto de su madre en Aranjuez (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Chabelita Alejandro Albalá
El redactor recomienda