La historia de Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet
  1. Noticias
FRUTO de una relación extramatrimonial

La historia de Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet

A sus 36 años ha decidido dar su primera entrevista en exclusiva. Su madre es Annette, hija del presentador de 'Un, dos, tres' Kiko Ledgard. Lleva 25 años sin verle aunque mantienen un contacto diario

Foto: La historia de Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet
La historia de Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet

Estefanía, Gabriela, Maximiliano... Y Alexis. Por fin le hemos puesto cara al hijo secreto de Bigote Arrocet, un hombre de 36 años fruto de la relación del chileno con Annette, la hija del presentador del 'Un, dos, tres' Kiko Ledgard. Él mismo ha querido contar su historia. Su madre, tras esa relación con Edmundo, encontró de nuevo el amor con otra persona cuando él tenía 6 años, un hombre a quien Alexis también considera su padre.

"No vivo escondido, mi padre sabe quién soy y mis hermanos también. Charlo con mi padre cada día por teléfono", expone en la revista 'Lecturas'. Cuando Alexis nació, Bigote estaba casado con Rocío Corral y su hijo Maximiliano tenía ya dos años. "Creo que Bigote va a reaccionar bien a esta entrevista, él prefiere que sea yo quien cuente mi historia. Nunca he negado quién es mi padre biológico, lo sabe mucha gente", asegura. Alexis define su infancia como "feliz", su madre nunca le ocultó quién era su padre, si bien no tiene muchos datos de su historia de amor: "Lo poco que sé es que se querían mucho".


La última vez que Bigote estuvo con su hijo, el niño tenía once años. "Fue un encuentro acordado con mi madre y mi padre y lo fuimos a ver al Teatro Apolo donde hacía un cabaret con Norma Duval. Era el 91. Hay fechas que no se olvidan", relata. Entonces estuvo en su camerino y recuerda que le regaló un reloj."En los papeles no me ha reconocido, pero siempre ha sabido quién era yo y yo he sabido quién era él".

Alexis desconoce cómo se sintió su abuelo al saber que su hija sería madre soltera en aquella época, más cuando supo quién era el padre del bebé. "Sabía de esta relación, pero nada más. Tengo una foto guardada de mi abuelo dándole a mi padre la mano y es algo que tiene un valor sentimental para mí. Mi abuelo murió cuando tenía 15 años y no le preguntaba estas cosas", comenta.


"Cuando Bigote me vio él tenía también su familia. Él vio que estaba bien y no he vuelto a pensar en ello. Cuando tenía 20 años le volví a ver en 'La isla de los famosos' y volví a tener contacto con él. Pero teniendo yo 20 años tampoco le di más importancia a nuestra relación", rememora. De sus hermanos conoce a Estefanía, con quien mantiene una excelente relación. De hecho, le agradece que su historia con Bigote "no se haya torcido".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos Bigote Arrocet María Teresa Campos
El redactor recomienda