Antonio Orozco, en uno de los peores momentos anímicos de su vida
  1. Noticias
un amigo íntimo murió de UN FALLO CARDÍACO

Antonio Orozco, en uno de los peores momentos anímicos de su vida

El cantante no encuentra consuelo tras la muerte de su íntimo amigo, que hacía las veces de productor de sus grandes éxitos. Su muerte fue repentina y aún no ha aprendido a llevar su pérdida

Foto: Antonio Orozco en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio Orozco en una imagen de archivo (Gtres)

Antonio Orozco está en uno de los “peores momentos” de su vida, como ha confesado él mismo después de tener que despedirse de Xavi Pérez, un amigo íntimo que ha sido muy importante en su carrera profesional al ser el encargado de la producción de su grandes éxitos y favorecerle de cara a conseguir los mejores contratos posibles. La noticia de su fallecimiento ha dejado roto al artista.

#perez ....

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

“Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. 'Destino' es la obra maestra de Xavi y nos ha dejado”, así lo hablaba el cantante con un pequeño grupo de seguidores que acudieron a conocer de cerca en Barcelona el nuevo trabajo discográfico de Orozco.

La muerte de su gran amigo se produjo el pasado 17 de noviembre a consecuencia de un fallo cardíaco. Pese a que ya han pasado varias semanas, el artista no logra encontrar consuelo y no entiende cómo el destino le ha puesto en esta situación de tener que decir adiós a una de las personas más importantes a lo largo de su vida. “Se ha perdido una pieza fundamental en todo lo que tiene que ver con la creación y el desarrollo de nuevo talento musical en este país”, reconocía.

Mañana en #sanpedrodealcántara solo va a pasar una cosa. #lavamosaliarparda #destino

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda