Logo El Confidencial
durante el rodaje de 'tomb raider'

Desvelados los controles antidrogas a los que se sometía Angelina Jolie

La anécdota ha sido revelada en el libro 'Leading Ladies', la biografía de la directora de Paramount durante una década

Foto: Angelina Jolie durante su viaje a Camboya. (Gtres)
Angelina Jolie durante su viaje a Camboya. (Gtres)

Eran otros tiempos. En la vida de Angelina Jolie no existían ni Brad Pitt ni los éxitos de taquilla de los últimos años ni las ansias profesionales por convertirse en una directora de éxito. Corría el año 2001 y la actriz, que acababa de recoger un Oscar por su interpretación en 'Inocencia interrumpida', iba a encarnar a la heroína de videojuego por excelencia: Lara Croft. Sin embargo, no resultó tan fácil. Habida cuenta de la fama de chica rebelde que Angelina tenía por aquel entonces, tuvo que someterse a un test antidrogas todos los días.

La anécdota ha sido revelada en el libro 'Leading Lady', que narra los avatares profesionales de Sherry Lansing, la directora de Paramount durante una década. En el libro también se narra cómo la familia de Angelina estaba en contra de que se tuviese que someter a esos duros controles para adquirir uno de los personajes más sonados de su carrera. Jon Voight, su célebre progenitor, estaba radicalmente en contra de los controles. “Mira, quiero hacerlo, pero sé cuál es mi reputación, y haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable, y me presentaré y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días”, dijo ella.

Angelina Jolie en 'Tomb Raider'. (Paramount)
Angelina Jolie en 'Tomb Raider'. (Paramount)

El libro es un suculento anecdotario de estrellas como Mel Gibson o Tom Cruise y promete iluminar un poco más la opacidad con la que se ve gran parte del Hollywood actual, bastante renuente a revelar sus secretos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios