El actor continua ingresado

Coronado revoluciona el Hospital de la Princesa tras sufrir un infarto

El actor fue ingresado después de que él mismo llamara al servicio medico de urgencias tras notarse un fuerte dolor en el pecho. Su estancia en el centro no pasa desapercibida

Foto: José Coronado. (Gtres)
José Coronado. (Gtres)

José Coronado permanece en la quinta planta del Hospital de la Princesa de Madrid. Allí, en la Unidad Coronaria del centro hospitalario, le han visitado, en el horario establecido, su hijo Nicolás, su familia directa y Elena, su novia. Tras las pruebas pertinentes de urgencia realizadas el sábado al actor, los facultativos le diagnosticaron un infarto del que, poco a poco, el actor va tomando consciencia de lo sucedido.

El actor José Coronado. (Gtres)
El actor José Coronado. (Gtres)

Una vez realizada las primeras exploraciones, Coronado pasó la noche en la UCI, donde el personal especializado en enfermedades coronarias controlaban la evolución. Para que no hubiera filtraciones, y como sucede con personajes conocidos, se puso en marcha también el protocolo de confidencialidad y se bloqueó el expediente. Cuando la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la actual presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, estuvieron ingresadas, hubo rumores de posibles filtraciones. Por esa razón, sólo los profesionales que se encuentran directamente relacionados con el caso, tienen acceso a la información del paciente.

Coronado ha podido recibir visitas, que, tras ver al actor, han explicado a Vanitatis: “estar en el hospital le da tranquilidad y eso es bueno. Es muy fuerte y buen enfermo. Lo que no ha perdido es el sentido del humor y gasta bromas sobre su estado. Anda con el móvil enviando whastsapp a los amigos y leyendo las noticias ”.

Lo que el actor no podía imaginar era la transcendencia que su ingreso iba a tener: “Lo sabe media España y ahora se entera la otra”, comentaba al servicio médico. Y no sólo ha sido fuera del hospital, sino también dentro del recinto, donde el tema de conversación entre pacientes y profesionales no es otro que “Coronado está aquí”.

Durante todo el día seguirá en la misma quinta planta, y mañana empezaran las pruebas para verificar su estado y las causas del infarto. Si pasa a una habitación, tendrá que ser compartida, ya que en el Hospital de la Princesa no hay cuartos individuales salvo que se bloquée la otra cama. Se hacen apuestas de quién será su compañero de cuarto, en caso de que tenga que permanecer ingresado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios