Logo El Confidencial
EL CANTANTE VUELVE A SORPRENDER

El tremendo cambio físico de Andy, ¿o era Lucas?

Ha ganado algo de peso y por eso desconcierta a sus fans, que no saben exactamente quién es Andy y quién Lucas. Para diferenciarse, Andy ha decidido dar un giro a su look capilar

Foto: Lucas, los Gemeliers y Andy en la imagen de la polémica. (Twitter)
Lucas, los Gemeliers y Andy en la imagen de la polémica. (Twitter)

Andy y Lucas se han 'mimetizado' de tal forma, que ahora incluso sus fans tienen dificultades para distinguir quién es realmente uno u otro. O por decirlo de otra manera y de forma más sutil de lo que se hace en las redes sociales, ¿quién era el esbelto de los dos? Hace un año, concretamente en febrero de 2016, la pareja artística se enfrentó a las preguntas de Pablo Motos en 'El hormiguero', dejando constancia pública de la transformación física de Andy, quien fuese conocido por las fans del grupo como el 'guapo' del dúo, dejando a Lucas el papel del 'simpático'.

La imagen de la polémica. (Twitter).
La imagen de la polémica. (Twitter).

Una oleada de chanzas, memes y críticas veladas que se hicieron virales y que ahora se actualizan al aparecer una nueva imagen de los cantantes en compañía de sus 'sustitutos' en el pop español: los Gemeliers. Este lunes, la cuenta oficial de Andy y Lucas en Twitter ha publicado una imagen en la que ambas parejas musicales posaban juntos con motivo de los Premios Alcazaba. Unos galardones en los que Andy y Lucas tuvieron la oportunidad de entregar una estatuilla a sus sucesores, mientras que ellos mismos fueron homenajeados por sus 15 años en la música.

Sin embargo, pocos repararon en cómo terminaron repartidos los galardones, dado que el aspecto físico de Andy volvió a acaparar todas las miradas y, por ende, las irónicas chanzas de los usuarios de las redes sociales. En la imagen que abre este artículo, Andy parece haber ganado algún kilo desde su última aparición pública en 'El hormiguero', mientras que su compañero continúa su particular 'operación bikini'. Esto, unido a un extraño peinado a lo mohicano, pero versionado al más puro estilo Loquillo, ha desconcertado a propios y extraños.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios