está a nombre de su padre y su hermano víctor

600 metros, 3 plantas y 7 baños: la mansión que Feliciano ha enseñado a Bertín Osborne

El tenista Feliciano López ha sido el último famoso en participar en el exitoso programa 'Mi casa es la tuya' y lo ha hecho haciendo de anfitrión de Bertín en su imponente casoplón

Foto: Feliciano y Bertín Osborne durante el programa 'Mi casa es la tuya'.
Feliciano y Bertín Osborne durante el programa 'Mi casa es la tuya'.

A pocas horas de que se decida el destino de Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes', su expareja, Feliciano López, ha decidido sentarse a corazón abierto con Bertín Osborne para someterse a una completa entrevista -en la que ya sabemos que hablará de su relación- en el programa 'Mi casa es la tuya'. Una entrevista que fue grabada hace semanas en una de las casas del tenista: un imponente casoplón en la urbanización Monteclaro de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón de más de 1.000 metros cuadrados de terreno.

La casa, ubicada en una de las zonas más caras de la capital, tiene una superficie de casi 600 metros cuadrados (565,04 para ser más exactos) repartidos en tres espaciosas plantas, según se extrae de la nota simple del Registro de la Propiedad a la que ha tenido acceso Vanitatis.

Escena del programa 'Mi casa es la tuya'.
Escena del programa 'Mi casa es la tuya'.

7 baños, bodega y varios vestidores

Lo más llamativo de esta vivienda no es ni su exclusiva ubicación (en una de las urbanizaciones privadas más selectas de España) ni su elevado número de metros cuadrados, sino su distribución. Cuenta con seis baños completos y un aseo repartidos por la casa (tres en la primera planta, dos en la baja y otros dos en el sótano). Casi nada, sobre todo teniendo en cuenta que vive solo y que tan solo dispone de cuatro habitaciones, eso sí, todas tipo suite y una, la principal, con vestidor.

La casa que Feliciano le enseñó a Bertín desde el aire.
La casa que Feliciano le enseñó a Bertín desde el aire.

Tiene, además, un salón con cocina abierta, un office tipo sala de estar entre los dormitorios de la planta de arriba y otro con bodega en el sótano, junto al gimnasio y la sauna (que incluye otro baño y vestuario, para los invitados más coquetos).

Un impresionante casoplón en el que se puede ver al presentador y al tenista cocinar en su modernísima cocina y más tarde relajarse en la zona de spa que tiene la casa en su amplísima planta subterránea, de casi 200 metros cuadrados.

Además, la finca incluye un verdísimo jardín con césped perfectamente cortado y una vanguardista piscina bordeada por una zona de solárium con varias tumbonas por si recibe visitas.

Bertín y Feliciano, en el programa.
Bertín y Feliciano, en el programa.

A nombre de Tennis-Felo SL

A pesar de parecer su residencia habitual, lo cierto es que esta mansión no está a su nombre. Según se extrae de los documentos a los que ha tenido acceso Vanitatis, está escriturada a nombre de la empresa Tennis-Felo SL, administrada solidariamente por el padre y el hermano del tenista.

Una sociedad constituida en septiembre de 2002, sin empleados, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y con un activo total de más de tres millones de euros. También poseen un apartamento de 56 metros cuadrados en la calle Claudio Coello, en el corazón del barrio de Salamanca, y dos hipotecas, una por vivienda, que suman casi 1,2 millones de euros en cargas.

La única relación existente entre el tenista y esta sociedad es que Feliciano está empadronado en la misma dirección que aparece registrada con sede social de la empresa.

Su pisito de soltero en Puerta de Hierro

Lo que sí tiene a su nombre es un coqueto apartamento en Puerta de Hierro de 104 metros cuadrados en un bloque rodeado de parques que adquirió en el año 2006, datos reflejados en la nota simple de esta finca.

Aquí, cuenta además con un espacioso trastero de casi 6 metros cuadrados y una plaza de garaje de 12 metros cuadrados.

Bloque de apartamentos de Puerta de Hierro.
Bloque de apartamentos de Puerta de Hierro.


¿En cuál de estas residencias compartiría vida 'marital' con Alba Carrillo?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios