Logo El Confidencial
HABLARÁ DE SU DIVORCIO DE ALBA CARRILLO

Bertín rompe el mutismo de Feliciano López a pocas horas de la final de 'Supervivientes'

Este martes se emite una entrevista del tenista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El divorcio con Alba Carrillo saldrá a la palestra

Foto: Feliciano y Alba el día de la boda. (Gtres)
Feliciano y Alba el día de la boda. (Gtres)

Fue un 17 de julio de 2015. Alba Carrillo y Feliciano López salían del Alcázar de Toledo después de darse el 'sí, quiero'. Poco después, ambos hacían un brindis con la prensa que esperaba pacientemente para hacerles alguna fotografía. El champán con el que lo hacían, por cierto, estaba pactado. Dos años después, la pareja ya no existe y las cosas son bien distintas. Alba Carrillo es una de las finalistas de 'Supervivientes' y este martes se emite una entrevista del tenista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Claro está, el tema del divorcio de ambos saldrá a la palestra y muchos ya esperan ansiosos lo que Feliciano tiene que decir acerca de la que fue su fugaz esposa.

Con una audiencia previa al juicio de liquidación de gananciales pendiente (que se celebrará el 18 de enero de 2018), la expareja parece no querer saber nada de los once meses que estuvieron juntos. Aunque está claro que la que más ha hablado de ello todo este tiempo ha sido Alba Carrillo. Hasta el momento, Feliciano ha preferido mantener la boca cerrada. Ni siquiera se ha pronunciado cuando ella ha denunciado a su hermano Víctor por falsificación documental o cuando puso en duda su sexualidad durante una entrevista con el 'Deluxe'. Cuando Feliciano ha mencionado su matrimonio lo ha hecho con una sutileza digna de diplomático.

Según contaba en febrero el periodista Antonio Rossi, el tenista había dicho, en 'petit comité', que había “ganado” quitándose de encima a la modelo. Poco antes, en diciembre de 2016, Feliciano también lanzaba una indirecta a su ex a través de las redes sociales. El texto, que se titulaba 'Mi propia lotería', comenzaba: “Me ha tocado. Me ha tocado ser yo. Enamorarme de cosas raras y de personas locas”. A continuación, el autor hacía referencia a otro tipo de rutinas cotidianas que le caracterizan y con las que parece identificarse Feliciano, entre ellas como ya se ha dicho, “enamorarse de personas locas”. Sin embargo, la tónica general de Feliciano ha sido la del silencio, ya que tampoco se ha manifestado cuando se le ha intentado adjudicar algún romance nuevo. Por ejemplo, con Fiona Ferrer. La empresaria se tomó con sentido del humor la noticia asegurando que solo se trataba de “una amistad”.

El programa de Bertín Osborne rompe, en cierta medida, el mutismo intencionado del tenista dos años después de aquella boda cuyos protagonistas prefieren olvidar. O no...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios