ADIÓS A LAS DEMOSTRACIONES DE AMOR

Paula Echevarría y David Bustamante celebran su 11º aniversario separados (pero felices)

Atrás han quedado las muestras de amor que este día se producían en las redes sociales y las felices estampas familiares en Ibiza celebrando su amor. Ahora ambos lo celebran en silencio y en la distancia

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo. (Instagram)
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo. (Instagram)

Este sábado, David Bustamante y Paula Echevarría han celebrado su 11 aniversario de bodas, pero de una forma muy distinta a la años anteriores. Estábamos acostumbrados a ver coincidir esta fecha con sus vacaciones de verano, casi siempre en aguas de Ibiza y compartiendo románticas imágenes con otras estampas familiares con la pequeña Daniella, gran protagonista de sus vidas. Sin embargo, desde que se conoció que en su “casa pasan cosas” y pusiesen punto y final a su matrimonio para comenzar una vida por separado, su undécimo aniversario ha pasado sin pena ni gloria.

Desde que se conociese su separación el pasado mes de abril, la pareja tan solo ha compartido escenario en la comunión de Daniella y tampoco ahí se entendió que podrían retomar su relación. Desde esa fecha, tanto la actriz como el cantante han tomado rumbos muy distintos. Ella ha recorrido la geografía española de vacaciones en compañía de sus amigas y haciendo alarde de una felicidad postureada que ha dado mucho juego en las redes sociales y algún que otro enfrentamiento con la prensa que ha generado polémica en el papel cuché. Mientra tanto, él se ha refugiado en el trabajo, con el lanzamiento de una nueva canción, y en su familia en su San Vicente de la Barquera natal. Dos agendas estivales muy distintas y a las que Daniella ha tenido que amoldarse para compartir ocio con sus padres.

Que tu amiga y su familia se recorran 130km para pasar el día juntos no tiene precio! Love you!!! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Atrás quedaron las preciosas estampas que rezumaban amor y alegría por los cuatro costados. Besos con atardeceres de fondo, momentos divertidos con atrezo incluido, posados estelares donde el más mínimo detalle era estudiado con mimo… Ya no hay felicitación entre uno y otro en las redes sociales por otro año de amor y compromiso. Ahora se ha dado paso al silencio, a la tensa calma en la que parece no ocurrir nada y en la que la vida supuestamente les sonríe, a pesar de que ya no están juntos y, por ello, atraviesan uno de sus momentos personales más complicados y convulsos.

Jose MadridJose Madrid

Y 10 años después aquí estamos, remando en la misma dirección… vamos a por otros 10… 20… 30…? Como sea y donde sea, pero juntos los tres. Te quiero”, escribía el año pasado Paula Echevarría para celebrar su décimo aniversario. Una promesa de amor eterno que no se ha podido cumplir tan solo unos meses después. Una promesa que el propio cantante aceptaba como propia, también utilizando las redes como escaparate: “Nadie te conoce más que yo… Nadie me conoce más que tú. ¡Feliz décimo aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos. Gracias por los años más felices de mi vida. Te echo de menos”.

Hoy se ha dado bien la pesca!!! Hace un tiempo era él quien me portaba en brazos...❤️ #TeQuiero #MiPadre #ElJefe #LoPideElAlma #Feliz

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ahora, un año después de estas tiernas palabras, el silencio ha sido el protagonista de su último aniversario de bodas. El primero desde que tomaron caminos por separado...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios