Logo El Confidencial
"cuando se para el tiempo", escribía el cantante

El amor de padre de David Bustamante con su hija Daniella

Mientras a ella le adjudican un posible nuevo romance con uno de los socios de Hawkers, la firma de gafas de la que es imagen, él se dedica de lleno a su trabajo

Foto: David Bustamante y su hija frente al mar. (Instagram)
David Bustamante y su hija frente al mar. (Instagram)

Paula Echevarría ha estado en Marbella viviendo unas vacaciones de soltera. Su marido, mientras tanto, ha disfrutado de la compañía de la hija de ambos, Daniella. Y también lo ha hecho bien pegado al mar, en su Cantabria natal. “Cuando se para el tiempo...”, escribía David Bustamante bajo una fotografía de sí mismo abrazado (y de espaldas) a su pequeña. Lo cierto es que este está siendo un verano ajetreado para el artista, entre galas y con toda la rumorología que rodea a su separación de Paula.

Mientras a ella le adjudican un posible nuevo romance con uno de los socios de Hawkers, la firma de gafas de la que es imagen, él se dedica por completo a lo suyo: la música. Muchos son los que aseguran que, entre la letra de su nueva canción, 'Lo pide el alma', hay mensajes ocultos hacia la que aún es su mujer. “Quiero saber, quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el alma. Quiero oír un corazón sincero cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma”, reza el estribillo.

Saludos desde el Paraiso!!!❤️😘👍#LoPideElAlma

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Mientras se aclara si la pareja retoma su vida junta o por separado, David ha disfrutado de un merecido descanso en esa tierra que siempre le sirve como retiro espiritual.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios