Logo El Confidencial
los rumores toman fuerza

Eva González y Cayetano ¿embarazo a la vista?

Desde que se casaran en 2015, los rumores de embarazo han perseguido a la pareja formada por la presentadora y el torero. Unos rumores que ahora parecen confirmarse

Foto: Eva González y Cayetano Rivera.
Eva González y Cayetano Rivera.

Uno de los temas de este verano ha sido sin duda la especulación en torno a un posible embarazo de Eva González. Durante las últimas semanas estos rumores han cogido cada día más cuerpo hasta consolidarse en una reciente confirmación por parte del entorno de la modelo y presentadora y el torero, Cayetano Rivera.

Felicidad veraniega

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Según apunta la revista 'Lecturas', Eva y Cayetano están esperando su primer hijo en común; el primero para ella, y el segundo para él, ya que es el padre adoptivo de la hija de su primera mujer, Blanca Romero.

La pareja, que se casó el 6 de noviembre de 2015, ha disfrutado de un verano sobresaliente que más podía parecer una luna de miel. Enamorados como el primer día, les hemos visto a través de las redes sociales disfrutar de unos días de asueto en Cantabria y Mallorca.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Las fotos de la polémica

Estos rumores, que les han perseguido desde que entonaran el 'sí quiero' ahora hace casi dos años, tomaron fuerza cuando una de las revistas de cabecera de la pareja publicara hace apenas unos días unas fotografías de Eva en bikini con la mano distraídamente posada sobre la que podría ser una incipiente barriguita de embarazada.

Una noticia sobre la que todavía ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado pero que nos encantaría ver confirmada durante los próximos días. ¿Serán papás finalmente?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios