La nueva figura de María Casado: así ha cambiado la emblemática presentadora
  1. Noticias
desde 2010 hasta hoy

La nueva figura de María Casado: así ha cambiado la emblemática presentadora

Vanitatis ha hecho un repaso exhaustivo a sus 'looks' y sus cambios de imagen desde que el público empezase a reconocerla como uno de los rostros más populares de la televisión

Diez kilos y tres tallas en cinco meses. Ese es el sorprendente cambio físico que ha vivido María Casado después de someterse a varias sesiones de 'crossfit'. Gracias a la constancia y al ejercicio físico, la periodista ha conseguido una poderosa transformación.

Lo cierto es que la presentadora de TVE se ha sometido a innumerables cambios de imagen: desde la melena corta o el pelo engominado hacia atrás a la melena larga o la media melena.

Foto: María Casado se derrumba en directo tras el atentado de Barcelona. (RTVE)

Durante un programa en el que fue entrevistada, Casado era la primera en reírse de su propia imagen de hace años, con unas gafas minúsculas y el pelo rizado. Eso fue en los inicios de su carrera, antes de que presentase el 'Telediario' de los fines de semana al lado de David Cantero. Poco después, en 2012, estrenaba 'El debate de la 1', un programa político en el 'prime time'. Por aquella época lució una larga melena que rompió su habitual 'look' con el pelo más corto. Así es como la hemos visto en los últimos años hasta que, a la vuelta de las vacaciones de este año, se han hecho notorios sus kilos de menos y su imagen estilizada.

placeholder María Casado en 2011. (Gtres)
María Casado en 2011. (Gtres)

Vanitatis ha hecho un repaso exhaustivo a sus 'looks' y sus cambios de imagen desde que el público empezase a reconocerla como uno de los rostros más populares de la televisión pública.

Noticias de Famosos María Casado RTVE CrossFit
El redactor recomienda