SIGUE INGRESADO

Antonio Carmona recupera la consciencia

“Se está despertando poco a poco, le acaban de quitar el tubo”, ha declarado este mediodía su representante, Patricia Vizcaíno, a Vanitatis

Foto: Antonio Carmona en una imagen de archivo. (Gtres)
Antonio Carmona en una imagen de archivo. (Gtres)

Este mediodía, y tras seguir muy de cerca la recuperación del cantante, Vanitatis ha podido confirmar que el líder de Ketama, Antonio Carmona, estaba despertando progresivamente del proceso de sedación al que los doctores le sometieron a causa de la grave infección que tenía en la garganta.

Se está despertando poco a poco, le acaban de quitar el tubo”. Con estas palabras, su representante, Patricia Vizcaíno, ha tranquilizado bastante sobre el estado de salud del cantante, ya que algunos de los titulares que han salido alrededor de esta noticia han hecho pensar a muchos que la información que transmitía la familia y su entorno profesional no se correspondía con la realidad.

A primera hora de la mañana, el equipo médico formado por seis facultativos expertos en neumología del Hospital San Francisco de Asís, de Madrid, donde permanece ingresado Antonio Carmona, ha decidido de forma unánime, tras apreciar una favorable recuperación en el paciente, someterle a un TAC (tomografía computarizada) que determinase en profundidad el grado de su evolución.

Después de conocer el resultado a lo largo de la mañana y volver a recibir la visita del neumólogo este mediodía, se ha procedido a la retirada de la analgesia inyectada a la que se le estaba sometiendo desde su ingreso urgente en el centro hospitalario.

Antonio Carmona y Mariola Orellana. (Gtres)
Antonio Carmona y Mariola Orellana. (Gtres)

Por otro lado, su cuñada ha confirmado que Antonio Carmona responde favorablemente al tratamiento antibiótico al que se le está sometiendo y que, aunque es lento, parece ser que está cumpliendo los objetivos, que no son otros que disminuir la infección que producía la grave inflamación de las vías respiratorias que no le permitía respirar con facilidad.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios