Logo El Confidencial
'GH Revolution'

Kiko Rivera en su peor momento: embargado, acusado de infidelidad...

El hijo de Isabel Pantoja vive rodeado de polémica. La sombra de las deudas y la infidelidad le acompañan siempre. Pero este otoño, más. Lo detallamos

Foto: Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

El pasado día 24 empezó la pesadilla para Kiko Rivera, que parecía que estaba viviendo su mejor vuelta al colegio. Su mujer, Irene Rosales, está embarazada de su segundo hijo en común (está la pequeña Ana de casi 3 años de edad) y él muestra el mejor aspecto físico desde que su madre, Isabel Pantoja, le cortaba el pelo a tazón. Bomba gástrica mediante. En el mismo momento en que Kiko Rivera llegaba a la casa de 'GH Revolution' como invitado VIP, Kiko Hernández recibía una información muy comprometida sobre él que podría trastocar su relación con Irene Rosales. Podría existir un vídeo del hijo de Isabel Pantoja muy personal: "Este vídeo se graba en Santo Domingo, donde Kiko Rivera estuvo hace tres semanas".

Irene mientras tanto no deja de postear en sus redes muestras de amor incondicional al padre de su segundo hijo. La posible infidelidad no es el único problema de Kiko. Los embargos de Hacienda siguen pesando como una losa en la economía del hijo de la tonadillera.

💏

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Cantora y el piso okupa

Kiko comparte con Isabel Pantoja la propiedad que tiene la expareja de Julián Muñoz en Cádiz. Se trata de la famosa Cantora, en Medina Sidonia. Actualmente es propiedad de Pantoja en un 53% y de su hijo, Kiko Rivera, en un 47%, y tiene 370 hectáreas, además de los edificios. Según publicó la revista 'Diez Minutos', la tonadillera y Kiko Rivera pedían 7 millones de euros, frente a los 4,4 millones en que se tasó en 2015. Lo que pasa es que Hacienda nunca ha levantado el embargo sobre esta propiedad, que tiene zonas de monte, dehesa y cultivo, y además de la casa principal, de más de 1.000 metros cuadrados, cuenta con piscina, cuadras, almacenes y otras edificaciones.

El segundo embargo de Kiko no es una herencia de mamá. Se trata de su loft en Arroyo de la Vega, una zona de San Sebastián de los Reyes, próxima a La Moraleja, donde se crió con sus madre. Es el famoso loft que invadieron los okupas/amigos de la noche de Kiko, que le ha costado Dios y ayuda desalojar. Se trata de un espacio de casi 80 metros cuadrados que en altura tiene 5,2 metros, lo que permite poner el dormitorio en la parte superior.


La casa situada en la calle Marie Curie tiene un hipoteca con el Banco Gallego, ya se compró con deudas del anterior inquilino con la comunidad y actualmente, según reza su nota simple, está gravada con una anotación de embargo con fecha de febrero de 2015 a favor de la Agencia Estatal Tributaria en garantía de 198.577,71 euros de principal, 6.609,13 euros para intereses y 9.930 euros para costas del procedimiento. Otra deuda impagada a día de hoy según datos del Registro de la Propiedad.

Actualmente Kiko Rivera e Irene Rosales viven de alquiler en un adosado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Y por si fuera poco, recientemente el hijo de Isabel Pantoja, vuelve a tener problemas con la justicia. Tal y como dicta el magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla, Kiko tendrá que abonar 2.482 euros a David Navarro, propietario de DN7, una empresa que organiza eventos, como detalló en exclusiva Vanitatis. Por cierto, aquí se declaró en rebeldía.


El pasado 9 de septiembre, Kiko Rivera puso rumbo a Punta Cana. Él reflejó el fiestón en sus redes sociales. Ahora viene la segunda parte de la historia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios