Logo El Confidencial
las imágenes más sorprendentes

'Shippeos' de 'OT', sevillanas y pendientes helecho: lo que nadie te contó de los Forqué

Un repaso a aquello que no se ve, a la intrahistoria de estos premios con nombre de director para saber qué ocurre entre bambalinas

Foto: Premios Forqué. (EFE)
Premios Forqué. (EFE)

Pasen y vean. Los Premios Forqué, que suelen abrir la temporada de premios en nuestro país, dieron mucho de sí este pasado sábado. Sorpresas, abrazos inesperados e incluso vínculos que nadie hubiese sospechado entre muchos de sus asistentes. Detrás de los premios a Nathalie Poza, Javier Gutiérrez, 'La librería' o 'El autor', hubo mucho más; detalles únicos que se cuelan en las redes sociales.

Vanitatis hace un repaso a aquello que no se ve, a la intrahistoria de estos premios con nombre de director (el difunto padre de la siempre grande Verónica Forqué) para saber qué sucede cuando nadie está mirando. Lo resumimos en cinco puntos:

-Los shippeos (y las gafas) de Brays Efe:

El actor de 'Paquita Salas' se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes personajes de nuestro país. No hace falta ser muy listo para darse cuenta del enorme carisma que se gasta Brays Efe cada vez que tiene una cámara delante. El sábado lo volvió a demostrar, ya que la mayoría de los 'selfies' que compartió en las redes son impagables. También la retransmisión que hizo para TVE. El propio Cepeda, concursante de 'Operación Triunfo', calificó de 'shippeo' su foto con él, dando lugar a una de las imágenes más curiosas de la noche. Mucho más formalito, Brays también se retrató junto a Isabel Coixet o Hiba Abouk.

- Ricky y Mireia, los guapos de 'OT'

Los dos fueron la gran revelación de la noche. Los chicos de 'Operación Triunfo' no dejaron de acaparar titulares y de compartirlo absolutamente todo en sus perfiles. Ricky y Mireia fueron los más activos a la hora de mostrar desde cómo iban vestidos a lo mucho que disfrutaron, por ejemplo, haciéndose 'selfies' al lado de Pastora Soler. Cepeda no se quedó atrás. Cuando salieron a cantar 'Camina', todo el público, cinéfilo o no, los elogió desde la comodidad de sus butacas.

✨🔮✨ Tambores 🐰 #23forqué #mireyatanbella #frikidericky

Una publicación compartida de Mimi 🌙 (@mimi_ot2017) el

-Las sevillanas de Andrea Duro y Beatriz Luengo:

En la fiesta que siguió a la ceremonia, celebrada en el hotel Hiberus de Zaragoza, hubo diversión a raudales. Se lo pueden preguntar a Beatriz Luengo y Andrea Duro. Las dos actrices fueron las responsables del 'stories' más divertido de la noche bailando unas sevillanas. La que salió peor parada en la foto fue la señora que estaba detrás de ellas, a la que captaron bebiendo. “La chica de atrás es lo mejor del vídeo”, reconocía la propia Luengo en su historia.

-Los pendientes helecho de Elena Sánchez:

Una de las más elegantes de la noche fue la presentadora del evento, una Elena Sánchez vestida de verde marino. La conductora de 'Días de cine' llamó la atención por su simpatía y por los pendientes con forma de helecho que colgaban de sus orejas. Estos curiosos complementos son obra de Suma Cruz, autora de joyería artesanal que ella misma califica “en constante evolución”.

- Raoul comiendo naranjas:

En una gala que se supone uno de los epítomes del 'glamour' patrio nadie hubiese imaginado a uno de sus asistentes comiendo naranjas. Pero así fue. El autor del momentazo fue otro de los 'triunfitos': Raoul. El joven apareció en uno de sus perfiles de Instagram comiendo un gajo de mandarina. Además, reveló lo que hacían gran parte de sus compañeros mientras esperaban a salir al escenario: mirar el móvil de manera compulsiva.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios