10 fotos de Bimba Bosé que nunca olvidaremos
  1. Noticias

10 fotos de Bimba Bosé que nunca olvidaremos

Tenemos mil motivos por los que mantener siempre vivo el recuerdo de Bimba Bosé, que nos dejó huérfanos hace ahora un año tras una larga lucha

Tenemos mil motivos por los que mantener siempre vivo el recuerdo de Bimba Bosé, que nos dejó huérfanos hace ahora un año tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La echaremos de menos, pero queremos hacer nuestras las palabras que los suyos han ofrecido sobre ella. Primero, su hija Dora Postigo, que nos incitaba a no estar tristes tras su pérdida y “estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”. Sabias palabras. También nos quedamos con las que pronunció Mario Vaquerizo minutos antes de su funeral: “Bimba no nos ha dejado, no se ha ido, porque siempre que nos acordemos de ella estará con nosotros”.

[Los 5 momentos en los que hemos echado de menos a Bimba este año sin ella]

[Bárbara Lennie, toda una 'madraza' para Dora Postigo]

[Las vacaciones de Charlie Centa con las hijas de Bimba]

Con este cometido por bandera, seleccionamos 10 imágenes que siempre se nos quedarán impresas en la retina sobre su vida más reciente y que marcaron un antes y un después nada más salir publicadas. Desde aquellas que repasan su éxito profesional a aquellas otras que resumen su poderío personal y su lucha existencial. No te olvidamos, Bimba…

[Así sufrió la muerte de Bimba su padrastro]

[Los Postigo venden la casa en la que vivió Bimba por casi 3 millones]

[La Fiscalía investigará los tuits contra Bimba tras su muerte]