Logo El Confidencial
¿inspirado en meghan markle?

Angelina Jolie, 'duquesa de Hollywood' con su último look en Londres

Todos los elementos de su look para asistir al servicio en San Pablo la hacían parecer recién salida de una corte europea. ¿Debemos referirnos a ella como la duquesa de Hollywood?

Foto: Angelina Jolie. (Gtres)
Angelina Jolie. (Gtres)

Angelina Jolie se ha convertido en la gran protagonista de la tarde con su último look. El vestido, el tocado, el peinado… Todos sus elementos la hacían parecer recién salida de una corte europea. ¿Debemos referirnos a ella de ahora en adelante como la duquesa de Hollywood? Desde luego, podría serlo.

La actriz sorprendía a primera hora de esta tarde con su asistencia al servicio de Conmemoración y Dedicación al 200º aniversario de la Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge en la catedral de San Pablo de Londres. Una aristocrática cita en la que la actriz volvió a brillar y a la que asistió en calidad de dama de honor de dicha orden (en la que, por cierto, también llevó un vestido de este diseñador).

Angelina Jolie. (Gtres)
Angelina Jolie. (Gtres)

¿Inspirada en Meghan Markle?

¿Su elección? Un maravilloso vestido en tono nacarado firmado por Ralph and Russo de manga larga y falda lápiz que se ajustaba como un guante a su esbelta figura. Una marca y un corte que ha provocado la inmediata comparación de su estilismo con el de Meghan Markle (hace unos días fue al revés).

El diseñador es uno de los favoritos de Jolie, pero también de la duquesa de Sussex. De hecho, uno de sus vestidos fue el elegido para las preciosas fotos de anuncio de su compromiso con el príncipe Harry. El corte y el color también hacen inevitable la alusión: Meghan siempre elige vestidos de gamas cromáticas muy suaves y cortes midi que se ajustan mucho a su cintura.

Angelina Jolie. (Gtres)
Angelina Jolie. (Gtres)

El remate: el tocado exactamente del mismo color que el vestido. El protocolo de la ceremonia exigía llevarlo y la elección no pudo ser más acertada. De unas dimensiones recatadas, el casquete de satén vuelve a recordar al estilo que suelen llevar Meghan y Kate durante sus actos oficiales.

¿Y si Angelina Jolie tuviera el look de invitada perfecta definitivo?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios