Logo El Confidencial
el enlace es el día 17 de noviembre

Este es el exclusivo ritual de belleza preboda con el que Marta Ortega quiere deslumbrar

La hija de Amancio Ortega ha confiado su rostro para su boda a Massi y Nasrin, dos mujeres iraníes (madre e hija) que cuidan los rostros de la jet y la realeza

Foto: Marta Ortega, radiante. (Foto: Getty)
Marta Ortega, radiante. (Foto: Getty)

El 17 de noviembre será el día más importante para la heredera del imperio Inditex. Marta Ortega sabe que ese día el foco estará en ella (y en Carlos Torretta) y su habitual discreción hace que la expectación se incremente. La hija de Amancio Ortega ha confiado su rostro para su boda en Massi y Nasrin, dos mujeres iraníes (madre e hija) que cuidan, miman y rejuvenecen los rostros de los personajes más destacados de nuestra sociedad. De la reina Letizia a Isabel Preysler; de Ana Patricia Botín a Nieves Álvarez o Penélope Cruz, pasando por la realeza jordana.

Este medio ha pillado a la heredera a primera hora de la mañana en Massumeh, un centro en el corazón del barrio de Salamanca al que acude desde niña, ya que su madre también es clienta. La empresaria va semanalmente a este lugar, donde se realiza tratamientos con regularidad. Este centro oferta uno que la ha cautivado especialmente. Se trata del tratamiento Hydrolifting con caviar y diamante para novias y eventos especiales.

LEA AQUÍ: Marta Ortega, la mejor embajadora de Zara e Inditex, en cinco cifras (fashion)

Massi y Nasrin, la esencia de Massumeh, en su domicilio. (Foto: Olga Moreno)
Massi y Nasrin, la esencia de Massumeh, en su domicilio. (Foto: Olga Moreno)

1.400 euros en cremas

Este medio se ha puesto en contacto con Nasrin, una de las dueñas de este elitista centro y nos ha confirmado que es un tratamiento ideal para los días previos a una boda, a una sesión de fotos o a un acontecimiento especial. "Los resultados son inmediatos dotando a la piel de tersura, firmeza y luminosidad. Está basado en secretos ancestrales de los persas y mezcla ingredientes selectos, combinados con la más alta tecnología".

"Es un tratamiento eficaz, reafirmante y antiedad, personalizado para todas las edades, mediante la combinación de productos, masajes y aparatología. Se hace un reconocimiento de la piel previo al tratamiento para elegir los productos adecuados tanto para cabina como para el uso diario en casa", detalla y aclara que no es un tratamiento flash, sino que se siguen aplicando los productos después, ya en el domicilio, para prolongar los resultados.

El precio es de 190 euros por estar en manos de estas expertas iraníes una hora en cabina. Eso sí, 120 euros más si se trata la zona del escote además del rostro. Lo que sube la cuenta son los exclusivos productos que aplican (y los que les han dado la fama). Si se compran todos los productos, como hace la heredera, la cuenta ronda los 1.400 euros. Aunque las dueñas del centro aclaran que no es necesario adquirirlos todos.

Massumeh, el centro al que acude Marta Ortega.
Massumeh, el centro al que acude Marta Ortega.

Las claves del tratamiento

En este medio nos hemos querido informar de en qué consiste este tratamiento al que se apuntan las novias de las alta sociedad y las celebridades antes de los estrenos. Nasrin lo explica con detalle. Lo resumimos para que este ritual te inspire en tus cuidados diarios.

Limpieza y exfoliación: "Después de limpiar y tonificar la piel comenzamos aplicando un lujoso exfoliante, enriquecido con la energía regeneradora del caviar, del diamante, de la perla negra, del ácido hialurónico y de la bromelina, adaptado a cada tipo de piel".

Drenaje facial: para deshinchar y eliminar las toxinas, mejora el aspecto de la piel.

Preparación: se aplicará una capa de Caviar & Diamond Hydrolifting Serum, un concentrado científicamente avanzado formulado con extractos de caviar, péptido recubierto de polvo de diamante, perla negra, seda, ácido hialurónico, aceite de aguacate, vitamina E y otros ingredientes innovadores. Todos ellos aportan beneficios antiedad, remineralizantes, revitalizantes y protectores para la piel.

Mascarilla + Vitaminas: se aplica una fórmula avanzada de ingredientes diseñados en exclusiva por ellas y una mezcla selecta de aceites botánicos y esenciales puros formulada con aceites.

Hidratación: una vez retirada la mascarilla, se aplica el producto Caviar & Diamond Antiaging Cream, una fórmula que aporta beneficios antiedad y rejuvenecedores.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios