Es noticia
Menú
El look buganvilla de la invitada española a la boda de duque de Westminster, Isabel Rodríguez-Legorburu
  1. Novias
Boda del duque de Westminster y Olivia Henso

El look buganvilla de la invitada española a la boda de duque de Westminster, Isabel Rodríguez-Legorburu

Un lugar privilegiado, una invitada llegada de Madrid. Isabel Rodríguez-Legorburu se ha convertido en la asistente inesperada para el público (que no para los expertos en casas reales)

Foto: La llegada de la invitada española (Cordon Press)
La llegada de la invitada española (Cordon Press)

La catedral de Chester ha reunido esta mañana a la aristocracia británica y a las grandes fortunas de Inglaterra. Se casaban el que estaba considerado, hasta hace pocas horas, “el gran soltero de oro de Inglaterra” y su novia, Olivia Henson. Un evento que desde Vanitatis hemos analizado en directo.

Desde el vestido de la novia a todos los invitados al enlace, empezando por el príncipe William, la mañana en Chester, la población que ha acogido esta cita, todos los detalles han sido aplaudidos por centenares de locales que se encontraban apostados en los alrededores de la Iglesia.

placeholder El vestido de novia de Olivia Henson. (Getty Images)
El vestido de novia de Olivia Henson. (Getty Images)

Lo que no podíamos imaginar es que entre la lista de invitados iba a aparecer un nombre español, y además uno no conocido para el público en general. Te hablamos de Isabel Rodríguez-Legorburu.

Isabel es hija de los condes de Asmir, la mediana de tres hermanos. Es licenciada en Psicología por el CEU y tiene un máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense. Isabel también reforzó sus estudios con un curso en el prestigioso IE Business School.

Su vida junto a su familia ha transcurrido en uno de los barrios preféricos de la ciudad de Madrid, Aravaca. Su hermano Eduardo es un prestigioso financiero, especializado en la gestión de grandes patrimonios. Y su madre, Isabel Cabrera-Kabana, se dedica a la arquitectura y fue subdirectora general de Asuntos Patrimoniales en el Ministerio de Exteriores, donde gestionaba el patrimonio de España en el exterior.

Foto: El vestido de novia de Olivia Henson. (Getty Images)

La novia ha elegido el color lila en el ramo de novia y un azul marino en sus zapatos, para romper con el clásico blanco. En el mismo pantone se ha mantenido Isabel con la elección de su look, un sencillo vestido color buganvilla de corte clásico, escote en pico, de manga larga y un fular al cuello, en el mismo tono aportaba movimiento al estilismo.

Como únicos complementos unos pendientes largos, una cartera de Miu Miu rosa, zapatos de terciopelo color champán de tacón sensato de Flor de Asoka y un broche. Ha llevado el pelo suelto, y ha entrado con el cortejo infantil, justo antes de la novia.

placeholder Isabel Rodríguez-Legorburu (Gtres)
Isabel Rodríguez-Legorburu (Gtres)

Nos detenemos en el zapato, ya que ha elegido la marca favorita de las invitadas españolas, en concreto ha elegido un modelo cerrado de punta diseñado para novia e invitada, fabricados artesanalmente 100% en España. Con tacón trapecio cómodo y estable de 9 centímetros. Son de terciopelo de seda con plantilla acolchada para dar mayor comodidad. El modelo Tilda de Flor de Asoka tiene un precio de 269 euros.

Su novio Jasper se convierte hoy en cuñado de Hugh Grosvenor, duque de Westminster. Los Grosvenor son una de las familias más cercanas a los Windsor. El rey Carlos es el padrino del novio, y a su vez el duque es el padrino de los príncipes George y Archie, los primogénitos de Guillermo y Harry.

Según los medios británicos, 'Tatler' y el 'Telegraph', tienen una fortuna estimada en 11.400 millones de euros al cambio actual. Pero siempre han mantenido un perfil discreto, en el que la naturalidad ha sido su hoja de ruta, como pudimos ver en la fotografía de su compromiso con Olivia, la que ya es su mujer.

La catedral de Chester ha reunido esta mañana a la aristocracia británica y a las grandes fortunas de Inglaterra. Se casaban el que estaba considerado, hasta hace pocas horas, “el gran soltero de oro de Inglaterra” y su novia, Olivia Henson. Un evento que desde Vanitatis hemos analizado en directo.

Bodas