Souvenirs reales

Acusan a Kate Middleton y Guillermo de explotar la imagen de su hija Charlotte

Solo tiene dos años y ya cuenta con su propia línea de merchandising, aunque algunos acusan a la casa real inglesa de hacer caja con la hija de los duques de Cambridge

Foto: Kate Middleton y la princesa Charlotte. (Gtres)
Kate Middleton y la princesa Charlotte. (Gtres)

La pela es la pela. Aquí y en el Reino Unido. Lo deben de saber muy bien los directores financieros del palacio de Buckingham, que no se cortan un pelo a la hora de producir camisetas, tazas, llaveros o cualquier cosa que sea susceptible de convertirse en un bonito souvenir con la imagen de todos los 'royals' impresa. Desde la reina Isabel II hasta la pequeña Charlotte, todo puede aportar más dinero a las ya abultadas arcas de la familia.

La colección de la princesa Charlotte no desmerece en absoluto de cualquiera de las princesas Disney. El espacio dedicado a la niña en la tienda de souvenirs del palacio de Kensington es un paraíso para todos los que sueñen con tener un día sangre azul o encontrar al príncipe (o princesa) de sus sueños. Aunque la línea de ropa y recuerdos lleva el nombre de la princesa, en realidad representa a una princesa ficticia y no a la hija de dos años de los duques de Cambridge.

Souvenirs de la princesa Charlotte.
Souvenirs de la princesa Charlotte.
Vestido de princesa.
Vestido de princesa.

La colección incluye camisetas estampadas con dibujos de princesas, anillos de esmalte púrpura o el objeto más caro de la tienda, un vestido que se puede adquirir por unos 42 euros. El resto de artículos oscila entre los 10 y los 15 euros. Pero lo más simpático son las descripciones que se pueden leer junto a los objetos: "Imagínese deslizándose por los pasillos del palacio de Kensington como la princesa Charlotte con este precioso vestido de fantasía de princesa".

Algunos medios han acusado a la familia real británica de hacer caja usando la imagen de la pequeña Charlotte. La princesa, que pronto cumplirá tres años, es la segunda hija de los duques de Cambridge, nieta de la fallecida princesa Diana, y quinta bisnieta de la reina Isabel II de Inglaterra.

Kate Middleton con la princesa Charlotte. (Gtres)
Kate Middleton con la princesa Charlotte. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios