EL ACTOR SE HACE REVISIONES CADA TRES MESES

Hugh Jackman, operado de nuevo tras descubrir que tiene cáncer por sexta vez

El actor ha vuelto a enfrentarse a un cáncer de piel -ya ha superado tres en la nariz y otro en el hombro- y lo hace con el mismo optimismo que en las anteriores veces. Eso sí, tiene una recomendación que hacer a sus seguidores

Foto: El actor Hugh Jackman en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Hugh Jackman en una imagen de archivo (Gtres)

El cáncer vuelve a atacar a Hugh Jackman, que se resiste a ser vencido por una enfermedad a la que ya ha hecho frente hasta en seis ocasiones y de las que ha salido siempre victorioso. El actor ha confirmado a través de las redes sociales que ha tenido que ser intervenido de nuevo -y ya van seis- por un cáncer de piel que le ha salido en la nariz.

Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. Lo juro”, escribía el actor como acompañamiento a una imagen suya abandonando el centró médico en el que ha sido operado y con una pequeña gasa en la nariz. Lo hace, además, utilizando un hashtag que puede salvar vidas: #ponteprotecciónsolar.

La batalla del actor no es solo contra el cáncer, sino también en contra de los malos hábitos que propician su aparición, como es el uso de cremas protectoras contra el sol. Un uso que podría haberle ahorrado muchos quebraderos de cabeza a Jackman, que ha tenido que ser operado hasta en cuatro ocasiones por esta afección y ya ha tenido 4 cánceres distintos. De hecho, él ha confesado que en tan solo 18 meses ha tenido cuatro cánceres de piel -tres veces en la nariz y una en el hombro-, lo que le obliga a pasar por revisiones cada tres meses. Gracias a este tipo de control, el actor ha logrado salir indemne de cada prueba que le ha colocado la vida en su camino.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios