LISA SUBASTA ALGUNAS PIEZAS DE SU MARIDO

Los recuerdos de Patrick Swayze, a subasta en Los Ángeles gracias a su viuda

La viuda del actor, Liza Niemi, ha decidido desprenderse de algunos de los recuerdos del actor, con el que compartió 34 años de su vida. No quiere recibir ni un céntimo de su venta, sino donarlo a una organización contra el cáncer de páncreas

Foto: Patrick Swayze en una imagen de archivo (Gtres)
Patrick Swayze en una imagen de archivo (Gtres)

Los fans de Patrick Swayze tienen ahora una oportunidad única de tener en su poder algunas de las posesiones más personales del actor de 'Dirty Dancing'. Los próximos días 28 y 29 de abril se abrirán las pujas de sus propiedades en la prestigiosa casa de subastas Julien de Los Ángeles. La encargada de sacar a la venta estos productos ha sido su viuda, Lisa Niemi, y entre los objetos más cotizados que salen a subasta se encuentra la chupa de cuero negra con la que Swayze conquistó al público en su mítica película de baile junto a Jennifer Grey, así como un llavero de plata y una camisa marrón que llevó mientras se metía en el papel de 'Ghost'.

Cada artículo cuenta una historia y dice mucho acerca de quién era él”, asegura la viuda del actor para acrecentar el interés de este lote único para coleccionistas. Ella atesora muy buenos recuerdos del hombre con el que ha compartido 34 años de su vida, pero está preparada para desprenderse de algunos objetos que podrían hacer más feliz a algunos de sus seguidores, al menos de aquellos que puedan desembolsar grandes sumas de dinero por tener un pedacito de él. Precisamente eso es lo que esperan desde la casa de subastas, que ha destinado dos días para que todos lo que lo deseen (y puedan) no pierdan su oportunidad de pujar.

Patrick Swayze y su mujer, Lisa Niemi, en una imagen de archivo (Gtres)
Patrick Swayze y su mujer, Lisa Niemi, en una imagen de archivo (Gtres)

“Era ese tipo de persona que lleva las zapatillas en el bolsillo trasero del pantalón. Era tan fuerte y tan suave al mismo tiempo”, recuerda Lisa Niemi, que no quiere ganar ni un céntimo con la venta de los recuerdos más importantes de su marido y ha decidido ceder todos los beneficios recaudados a Pancreatic Action Cancer Network, una organización especializada en la investigación del cáncer de páncreas, la misma afección que le 'robó' a su marido en el año 2009, tras un año luchando contra la enfermedad.

Una imagen de la película 'Dirty Dancing'
Una imagen de la película 'Dirty Dancing'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios