¿maquillaje o retoque?

Los nuevos labios de Marion Cotillard… ¿qué se ha hecho?

La protagonista de 'Big Fish' ha compartido unas imágenes en las que enseña labios y los comentarios de aquellos que la siguen han sido devastadores. “Noooo por favor, te has arruinado”, le dice un follower

Foto: La actriz en una imagen de Instagram
La actriz en una imagen de Instagram

Una estrella nunca espera semejante aluvión de críticas… ¿o sí? Marion Cotillard nunca habría imaginado que unas poses sexis capturadas por su cámara y subidas a Instagram iban a causar semejante controversia. Sin embargo, así ha sido. La protagonista de 'Big Fish' o 'Aliados' ha compartido unas imágenes en las que enseña labios y los comentarios de aquellos que la siguen han sido devastadores. “Noooo por favor, te has arruinado”, “La belleza natural siempre prevalecerá”, “Te ves realmente mal” han sido algunos de los comentarios más suaves que le han dedicado sus followers.

Pese a que ya se ha empezado a especular sobre posibles inyecciones de ácido hialurónico que han causado un efecto catastrófico, otros usuarios especulan con la posibilidad de que se trate de un maquillaje especial debido al rodaje de su nueva película, 'Rock'n roll', en la que tiene que transformarse en una estrella morena explosiva.

De hecho, así lo indicaba el hashtag que acompaña muchas de las fotos compartidas en la red social. De todas formas, el cambio de imagen ha sido tan espectacular que ha conseguido engañar a todos sus seguidores.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios