LA ACTRIZ YA HA EXPLICADO LO SUCEDIDO

El sensual (y polémico) baile de Jennifer Lawrence ebria en un club de striptease

La actriz mejor pagada de Hollywood ha sido cazada en una fiesta donde el alcohol no escaseó. Sus sensuales movimientos han sido todo un fenómeno viral este jueves

Foto: La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo. (Gtres)

Jennifer Lawrence ha dejado a un lado el glamour y la elegancia que se le presupone a una estrella de Hollywood para disfrutar de una fiesta sin ataduras, donde el alcohol jugó un papel protagonista. Al menos eso se desprende del vídeo que está causando sensación en las redes sociales, captado por 'Radar Online', y en el que se muestra cómo vive una noche de juerga la intérprete de 'Los juegos del hambre' en un club de striptease. Un hecho que, como viene siendo habitual en estos casos, avergüenza a la protagonista a la mañana siguiente, que ya ha hecho público un comunicado a través de su perfil de Facebook para matizar lo sucedido.

Su desparpajo es conocidos por todos, especialmente por las anécdotas que de ella cuentan sus compañeros de trabajo, acostumbrados ya a sus bromas y chanzas cuando existe un momento de relax en el set de rodaje. Por eso no sorprende que Jennifer también sepa disfrutar de la vida cuando no está trabajando y más si el escenario elegido para una noche de copas y buena música se desarrolla en el interior de un club de striptease en Viena.

El sensual (y polémico) baile de Jennifer Lawrence ebria en un club de striptease

Allí se encuentra actualmente grabando su próximo proyecto cinematográfico, 'Red Sparrow', pero no todo es trabajo en su vida. También hay hueco para el ocio y cualquier excusa es buena para demostrar que es una de las actrices más sensuales del momento, a pesar de que sus papeles no suelen centrarse en su atractivo físico. Quizá ahí radica el éxito de sus sensuales contoneos sobre el escenario del club y sus piruetas en la barra de 'pole dance', pero el hecho de que vaya visiblemente afectada por el alcohol también ha sido decisivo en el hecho de que se haya convertido en fenómeno viral.

Pero Lawrence no está del todo conforme con lo que se ha dicho de ella a raíz de la filtración de este vídeo, por lo que ha decidido matizar lo comentado a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook, en el que asegura no arrepentirse de nada de lo que hizo aquella noche, porque “tengo derecho a divertirme por una vez” y era el cumpleaños de un amigo suyo: “Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios