BELLEZA

Operación verano: 10 nuevas formas de pintarte los labios

Hay opciones para todas. Barras de labios en infinidad de texturas, colores y formatos. Todas ellas, aptas para el verano. Revoluciona tu look con la llegada del estío

Foto: Prueba de color. Atrévete con estas barras de labios ahora que llega el verano. (Foto: YSL)
Prueba de color. Atrévete con estas barras de labios ahora que llega el verano. (Foto: YSL)

Cuentan las leyendas 'beauty' que uno de los mejores indicadores de una crisis económica tiene mucho que ver con uno de los cosméticos imprescindibles en cualquier neceser: las barras de labios. En concreto, cuando peor van las cosas, más labiales se venden. Los motivos pueden ser de lo más variado: a falta de un producto de belleza más caro, el precio de un 'rouge' es algo que casi siempre se puede pagar; es muy versátil (se puede utilizar también como colorete o, llegando al extremo, incluso como una original sombra de ojos) y, por supuesto, es infalible para refrescar y potenciar las facciones.

Ahora, las barras de labios están viviendo una auténtica revolución, tanto en las fórmulas, que se vuelven cada vez más duraderas y confortables, como en la forma en la que se aplican. Y, por supuesto, experimentando con nuevos tonos y matices que las hacen absolutamente irresistibles.

1. Dale un meneo. La tendencia de los labios mate cada vez es más fácil de llevar gracias a que las fórmulas son más hidratantes y tienen una alta fijación. Matte Shaker, de Lancôme, es una emulsión bifásica, a base de agua y pigmentos ultrafinos, que hay que agitar antes de aplicarlo sobre los labios.

2. De alta costura. Lip Maestro Notorious, de Giorgio Armani Beauté, está inspirado en los looks de alfombra roja en los que los labios son los protagonistas. Forma una malla a base de esferas aterciopeladas que logran un acabado mate a la vez que unifican la superficie de los labios y hacen que parezcan más grandes.

3. Multiusos. Su nombre lo dice todo: They’re real! Double the lip. Y es que este divertido labial de Benefit se puede utilizar para un montón de cosas: tiene una punta afilada que lo convierte en perfilador y 'rouge' a la vez; tiene dos colores distintos que se pueden mezclar o llevar por separado.

4. Laca en barra. Dior añade un twist a la tendencia de las lacas de labios con su Dior Addict Lacquer Stick, ya que ha conseguido formularla en una barra tradicional. Otra de sus aportaciones es que es más ligera que las tradicionales y dura hasta 6 horas.

5. Dos en uno. Lip & Cheek Tint es una de las nuevas incorporaciones a la saga de La Petite Robe Noire, de Guerlain. Se trata de un suave gel que aporta un delicado rosa empolvado tanto a los labios como a las mejillas.

6. Sin miedo. YSL ha renovado su Vernis à Lèvres, una laca de labios que ahora se viste de colores tan vivos e impactantes como este azul intenso. Se puede llevar solo o combinado con otro labial.

7. Gana cuerpo. Lip Injection Glossy, de Too Faced, lleva unos activos vegetales que ayudan a lograr unos labios con más volumen. Y aceites naturales que los alisan y los mantienen bien hidratados.

8. Super Pop. La original forma de su envase, con un núcleo blando que libera la fórmula cuando se aprieta, es una de las bazas del Sheer Kiss Lip Oil, de Elizabeth Arden. La otra es su composición a base de aceites a los que se han añadido una alta cantidad de pigmentos que cuidan y dan color.

9. Trampantojo. Dentro del llamativo tubo azul del Morning Sunshine de Lipstick Queen se esconde una barra de labios en un rabioso color amarillo limón. Pero no es como parece: al fundirse en la boca, cambia hacia un tono melocotón que se fusiona con todos los tipos de tez.

10. Mucha fruta. Los aceites de pomelo, mango y açai son la base sobre la que se ha creado Pure Color Love, de Estée Lauder. Puedes elegir en cuatro acabados distintos: ultramate, perlado, metalizado y cremoso.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios