NOTICIAS

La ‘vice’ pone de moda el malva

María Teresa Fernández De la Vega no es una política al uso. Aparte de sus obligaciones obvias por el cargo que ostenta, la vice es una
Foto: La ‘vice’ pone de moda el malva
La ‘vice’ pone de moda el malva
Fecha
Tags

    María Teresa Fernández De la Vega no es una política al uso. Aparte de sus obligaciones obvias por el cargo que ostenta, la vice es una señora que casi siempre acierta con el vestuario. Y no es tarea fácil dado los muchos actos a los que debe acudir diariamente. Como ejemplo de lo contrario tenemos a la princesa que en contadas ocasiones cumple con el objetivo.

    Además, la vice marca tendencia y así lo demostró el día que recogió el premio Montablanc vestida de malva, el color de moda. No sólo en la feria Bread & Butter, que se ha celebrado estos días en Barcelona, sino en la próxima edición de la Pasarela Cibeles, el morado en todas sus tonalidades será la novedad.

    Con simpatía desbordante, Fernández de la Vega departió con todo el mundo, se hizo fotos con sus admiradores, pero no quiso hacer declaraciones políticas y mucho menos hablar del momento Gallardón. Pero en cambio, se recreó en su discurso. Citó a Simone de Beauvoir -“la libertad sólo es completa si está comprometida con algo”- y terminó con El Quijote: “Por la libertad se debe aventurar la vida”. Antes que ella, recibieron este premio Esther Koplowitz o la agente literaria Carmen Balcells, que no pudo acudir al acto por cuestiones de salud.

    Quienes sí arroparon a la vice presidenta fueron las periodistas Sara Glattstein y Joana Bonet. En el encuentro se habló de moda de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, vestida de rojo, seguro que contó a la homenajeada que abrirá la próxima edición de la Pasarela Cibeles, que se celebrará del 11 al 15 de febrero. La muestra vuelve de nuevo al recinto de Ifema para presentar 33 desfiles con la incorporación del creador catalán Josep Abril y los pases en solitario de Juanjo Oliva, Alma Aguilar, José Miró y Carmen March.

    Por cierto, aparte del premio de la Vega no se fue de vacío. Recibió varios presentes made in Montblanc en forma de pack que contenía un bolso, un reloj, un conjunto de anillo y pendientes y la pluma característica de la firma. ¿Le servirá para supervisar nuevos tratados en la próxima legislatura?