tiene 27 años y es peruano

Franco Noriega, el modelo reconvertido en chef que enseña a cocinar medio desnudo

Lleva diez años en Nueva York, donde regenta el restaurante Baby Brasa. Se ha convertido en todo un éxito gracias a sus tutoriales de cocina

Autor
Tiempo de lectura2 min

¿Quién le iba a decir a Franco Noriega que el éxito le llegaría no por su profesión sino por su afición? Este nadador olímpico en los Juegos de Atenas y modelo peruano de 27 años afincado en Nueva York ha visto cómo su rostro y hercúleo cuerpo daba la vuelta al mundo esta semana, y todo gracias a su pasión por la cocina y a los tutoriales que cuelga en Youtube. ¿El secreto? Que enseña a cocinar en calzoncillos. Por ejemplo, uno en el que enseña a hacer un pudin de semillas de chía ya lleva más de seis millones de reproducciónes en apenas una semana. 

Son varios los medios internacionales que le han calificado como "el cocinero más sexy del mundo". Sí, lo de sus vídeos de recetas no es porque sea aficionado a la cocina, es que es chef y con restaurante propio, el Baby Brasa. Ubicado en el Lower Manhattan, el establecimiento está especializado en comida peruana. Ahora, con la fama que está cosechando, está pensando en abrir otro local también en Nueva York.

Noriega llegó a la Gran Manzana hace diez años para ser actor, pero terminó siendo modelo y posando para fotógrafos de tanto renombre como Mario Testino. Es más, fue él quien le aconsejó que explotara su físico como modelo. Y así hizo y, al margen de su cocina, Noriega ya ha participado en campañas de Dolce Gabbana, Burberry o L'Oréal París. 

LIFE IS BETTER NAKED #LIMA

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios