han estrenado el chalet en navidad

Shakira y Gerard Piqué disfrutan ya de su casa en el Pirineo catalán

La pareja pasó unos días junto a sus hijos y los padres de la cantante en el pueblo de Bolvir, donde compraron un terreno para levantar su nuevo refugio

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Shakira y Gerard Piqué ya saben lo que se siente en su refugio del Pirineo catalán. La pareja reservó unos días de sus vacaciones de Navidad para estrenar su chalet en el pueblo de Bolvir junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y los padres de la cantante colombiana. Los pequeños disfrutaron de sus regalos de Reyes en esta tranquila localidad, cercana a Puigcerdá, en la que Shakira y Piqué comenzaron a construirse su chalet a principios de 2016.

Pincha aquí para ver todas las imágenes de la casa nueva de Shakira y Piqué
Pincha aquí para ver todas las imágenes de la casa nueva de Shakira y Piqué


Según contó uno de los encargados de la obra a Vanitatis, la casa se sitúa en un terreno de casi 2.000 metros cuadrados. En la parte de abajo tiene un acceso que los lleva directamente al garaje y en la primera planta se encuentran la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña para la pareja y otra habitación más pequeña. La segunda planta estará dedicada para los niños. Además, contarán con una casa de invitados a la que se puede acceder por el jardín o a través de un túnel de cristal en la que habrá tres pequeñas suites con sus respectivos baños. Gracias a una foto de Shakira durante el Día de Reyes, también hemos podido ver parte del interior de la casa.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Además, tal y como pudo confirmar este portal, ambos pagan al 50% todas las propiedades que compran, por lo que los gastos de este nuevo hogar corrieron a cuenta de los dos.

La visita médica de los padres de Shakira

Aprovechando que los Mebarak se encontraban en España, la artista quiso que sus padres asistieran a la clínica Teknon de Barcelona para realizarse un chequeo médico. La presencia de Shakira y sus padres en el centro médico, donde hace unos meses estuvo ingresado el hijo menor de la cantante, causó un gran revuelo. Sin embargo, la visita ha sido solo para un control rutinario que los Mebarak prefieren realizar en nuestro país y no en su Colombia natal.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios