Es noticia
Menú
Todos los detalles de la nueva casa de Shakira y Piqué en el Pirineo catalán
  1. Noticias
LA CASA ESTARÁ TERMINADA EN OCTUBRE

Todos los detalles de la nueva casa de Shakira y Piqué en el Pirineo catalán

A partir del próximo mes de octubre, la cantante colombiana Shakira y su chico, el futbolista Gerard Piqué, podrán disfrutar del impresionarte chalet que se están construyendo en la localidad de Bolvir

ShakirayPiquéya están construyendo la que será suvivienda en el Pirineo catalán. Vanitatis se ha desplazado a la zona para ver el estado de las obras y ha tomado en exclusiva unas imágenes del exterior de la vivienda, queestará lista para el próximo mes de octubresegún nos cuentan los propios trabajadores que se están encargando del proyecto.

Curiosamente, hasta el lugar se ha desplazado también estos días el programa 'Un nuevo día' de Telemundo, cadena de televisión estadounidense que retransmite en español. Shakira y Piqué despiertan interés a este y al otro lado del Atlántico, y su casa se ha convertido en centro de peregrinación para curiosos y periodistas.

Uno de los encargados de la obra nos explica cómo estará distribuida la residencia: "La casa consta de tres niveles en un terreno decasi 2.000 metros cuadrados. En la parte de abajo tienen un acceso que los lleva directamente al garaje con entrada directa al sótano. Desde allí, a través de unas escaleras, se accede a la primera planta, donde se encontrará la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña para la pareja y otra habitación más pequeña. La tercera planta será un altillo, especialmente ideado para que los pequeños de la casa puedan tener un cuarto de juegos”.

Casa de invitados

A pocos metros de la casa principal, la pareja ha construido una más pequeña, a la cual se puede acceder por el jardín o a través de un túnel de cristal que comunicará ambas. En la casa de invitados habrátres pequeñas suites con sus respectivos baños.

Según ha podido confirmar este portal, la casa no tendrá piscina exterior, dado que en esa localidad las temperaturas aun en verano son muy bajas. En su lugar, un extenso jardín en la parte de atrás servirá como escenario para que los pequeños Milán y Sacha jueguen a sus anchas.

Margarita García Torres, propietaria de Casa Puntcom, una de las inmobiliarias de lujo más importantes de la zona, asegura que en un principio la pareja quería comprar una casa que ya estuviera construida. "Querían una casa que tuviera sobre todo mucha privacidad.Tenían un presupuesto de alrededor de tres millones de euros.Yo le enseñé varias al padre de Piqué, que fue quien me contactó en un principio, pero finalmente decidieron comprar un terreno en la parte más alta y construir la suya", asegura García Torres, quien añade que solo pudo hablar con la pareja en una ocasión y que el trato de ambos hacia ella fue muy agradable. "Son encantadores. Estoy muy feliz de que vengan a vivir al municipio de Bolvir y tenerlos de vecinos".

Otros vecinos ilustres

Este pequeño pueblo de apenas 300 habitantes ha visto desembarcar allí a lafamilia PujoloaSolDaurella, presidenta de Coca-Cola en Europa, y su marido Carles Vilarrubí, vicepresidente segundo del Fútbol Club Barcelona. También tienen una casa en las inmediaciones losPalatchi, dueños de Pronovias, y la familiaGodó, entre otros.

Otra de las cosas que ha podido confirmar este medio es que la pareja ha estado al menos en dos ocasiones supervisando las obras y que los materiales que se están utilizando son de primera calidad. "El suelo irá en madera y toda la parte de atrás llevará un gran ventanal para poder disfrutar de las maravillosas vistas que tienen", nos comenta otro de los empleados.

Los gastos, a medias

Shakira y Piqué, a pesar de no estar casados, forman una de las parejas más sólidas del mundo del corazón. Según nos cuenta una persona muy allegada a la pareja, tienen muy claro cómo llevar la economía de su hogar."Ambos pagan al 50% todaslas propiedades que compran", señala esta fuente. Y es que la cantante colombiana querrá tener todo muy atado, para evitar los problemas que surgieron con su expareja, el argentino Antonio de la Rúa, quien la demandó tras la ruptura. Finalmente, en 2013, De la Rúa perdió la batalla legal.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

ShakirayPiquéya están construyendo la que será suvivienda en el Pirineo catalán. Vanitatis se ha desplazado a la zona para ver el estado de las obras y ha tomado en exclusiva unas imágenes del exterior de la vivienda, queestará lista para el próximo mes de octubresegún nos cuentan los propios trabajadores que se están encargando del proyecto.

Gerard Piqué
El redactor recomienda