Piqué y Shakira disfrutan de sus vacaciones navideñas en el hotel más caro de Bahamas
  1. Noticias
se trata del atlantis paradise island

Piqué y Shakira disfrutan de sus vacaciones navideñas en el hotel más caro de Bahamas

Una noche de hotel en estas fechas ronda los 700 euros. Un precio al que luego ha de sumarse los 40 euros por comensal que cuesta el desayuno o los 70 de la cena

placeholder Foto:

El pasado martes la familia Piqué Mebarak aterrizaba en el aeropuerto de Miami. Según había publicado la prensa latinoamericana, el futbolista, la cantante y sus dos hijos iban a pasar las fiestas navideñas en Colombia, la tierra natal de la artista, donde aplaudían la decisión de que por primera vez el blaugrana pisara el país de su novia. Sin embargo, en el aeropuerto colombiano no hubo ni rastro de la famosa familia. Para estos días, Shakira y compañía tenían otros planes que no han tardado en ser descubiertos.

Según ha podido confirmar Vanitatis, la artista colombiana y su familia se hospedan en Bahamas, más concretamente, en el hotel Atlantis Paradise Island Bahamas, el resort más exclusivo de las islas.

[Pincha aquí para ver las mejores fotos del hotel en el que se alojan Piqué y Shakira]

Han sido algunos clientes del hotel los que han informado de su presencia y hasta han llegado a fotografiarles en actitud muy familiar.

Shakira y Piqué disfrutan de las espectaculares piscinas que tiene el hotel junto a sus dos hijos y de las muchas actividades que ofrece el resort y cuyo precio es bastante elevado. Y es que esta es la crítica más repetida por anteriores clientes a la hora de valorar el complejo: los elevados precios de las actividades extra y las comidas.

Según la web del Atlantis Paradise, una noche de hotel en estas fechas ronda los 700 euros. Un precio al que luego ha de sumarse los 40 euros por comensal que cuesta el desayuno o los 70 de la cena.

Eso sí, el prestigio de este resort está garantizado en estas fechas. El próximo 30 de diciembre, para festejar la entrada del nuevo año, todos los clientes podrán disfrutar de la actuación en directo de John Legend, uno de los cantantes más exitosos de los últimos años.

¿Visitarán Barranquilla?

Con su estancia en Bahamas resulta una incógnita adivinar si finalmente Shakira y Piqué visitarán la tierra natal de la cantante. Los muchos periodistas colombianos que esperaban la llegada de la pareja en el aeropuerto de Barranquilla se quedaron con las ganas de verlos y se tuvieron que conformar con las declaraciones ofrecidas por Tonino Mebarak, que puso en duda la visita de su hermana a Colombia. “El vuelo lo cancelaron al final. No sé por qué, quizá porque el niño Sasha está enfermito”, dijo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Gerard Piqué Shakira Noticias Vacaciones Navidad Noticias de Famosos
El redactor recomienda