por el 19 de marzo

Chenoa olvida polémicas y homenajea a su padre (adoptivo)

La cantante ha subido una imagen del que considera su verdadero progenitor, 'Tati' tras la polémica con el hombre que le dio la vida

Foto:  Chenoa con su padre adoptivo (Instagram)
Chenoa con su padre adoptivo (Instagram)

El paso de José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, por 'Sálvame Deluxe' se saldó con un desencuentro con su hija. Aseguró que, tras no verla en 25 años, venía a España para pedirle trabajo, algo que le valió no pocas críticas. Sin embargo, María Laura, tal y como se llama realmente la cantante, no se inmutó con la entrevista televisiva pese a que su círculo aseguraba que le había molestado mucho ya que el señor aseguraba, entre otras lindezas, que su "nombre artístico es ridículo y sus letras absurdas". Chenoa ha hecho bueno aquel dicho de 'a palabras necias, oídos sordos' y este Día del Padre ha querido homenajear al hombre que siente como su verdadero progenitor:

Una imagen del padre biológico de Chenoa en 'Sálvame Deluxe'
Una imagen del padre biológico de Chenoa en 'Sálvame Deluxe'

"Mi padre me eligió, me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre", escribía bajo una imagen de sí misma junto a Juan Antonio Marino, 'Tati', la pareja de su madre, Patricia Falomir. Una muestra de que obvia las duras palabras que su padre biológico vertió sobre ella. "Me ha costado 25 años tomar esa decisión y estaré equivocado o no pero necesito cerrar el círculo", aseguraba Corradini como uno de los motivos fundamentales para acudir al veterano programa del corazón. Chenoa, sin embargo, parece seguir adelante sin darle importancia a aquellas declaraciones.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios