La reaparición de Ernesto de Hannover en Grecia
  1. Casas Reales
acudió a la celebración de las bodas de oro

La reaparición de Ernesto de Hannover en Grecia

Tras años sin aparecer en público, Ernesto de Hannover se ha dejado ver durante la celebración de las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia

placeholder Foto: Hannover, en una imagen de archivo (Gtres)
Hannover, en una imagen de archivo (Gtres)

La vida pública no iba con él hasta este fin de semana. Tras años sin aparecer en actos oficiales, Ernesto de Hannover se ha dejado ver durante la celebración de las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia. El acontecimiento, que reunió en Atenas a más de 100 invitados, estaba organizado para la aristocracia y la realeza europea, pero también acudieron al mismo representantes de la vida social y cultural del país. Ernesto, que forma parte de la nobleza alemana, estuvo presente en el acontecimiento. Hay que tener en cuenta que el ex de Carolina de Mónaco es primo de la reina Sofía y sus hermanos.

Ernesto de Hannover durante la celebración de las Bodas de Oro (Gtres)

Con un aspecto algo envejecido, Hannover disfrutó de la celebración como uno más. Hace ya nada menos que cinco años que él y Carolina de Mónaco decidieron hacer vidas separadas, que no separarse. Desde entonces, ha sido llamado por la prensa de su país ‘el rey de las tortas’ por su afición a las disputas con porteros de discoteca y al alcohol. Pese a las trifulcas, la pareja no se ha separado y las malas lenguas aseguran que el motivo es que la princesa de Mónaco sigue manteniendo así los privilegios y el título de Alteza Real que adquirió cuando se convirtió también en princesa de Hannover.

La celebración de las bodas de oro en Grecia ha supuesto una nueva oportunidad de ver al Ernesto de Hannover más comedido, lejos de aquel que, en 2004, dio un histórico plantón a Carolina el día en el que se casaban los reyes Felipe y Letizia, provocando que ella tuviese que acudir en solitario a la catedral de la Almudena.

Reina Sofía Alberto de Mónaco
El redactor recomienda