El príncipe George, un rapero con tatuajes en la televisión británica
  1. Casas Reales
protagonista de una parodia con marionetas

El príncipe George, un rapero con tatuajes en la televisión británica

Reino Unido todavía no ha escuchado las primeras palabras del príncipe George, pero gracias a los nuevos títeres de 'Newzoids' los ciudadanos han podido escuchar, al menos, una versión de ellas

Foto: Las marionetas del príncipe George y los duques de Cambridge (ITV)
Las marionetas del príncipe George y los duques de Cambridge (ITV)

Reino Unido todavía no ha escuchado las primeras palabras del príncipe George, pero gracias a los nuevos títeres de Newzoids, un programa de humor de la cadena ITV, los ciudadanos han podido escuchar, al menos, una versión de ellas.

Con cierto tono satírico, el programa presenta a los duques de Cambridge preocupados porque el pequeño príncipe es un niño muy “común”, y no es para menos, ya que el royal de 20 meses se ha convertido en un ‘macarra’ con tatuajes en los brazos y una gran cadena de oro al cuello.

Debra Stephenson, que pone voz a Kate Middleton en el show, admitió que el hecho de burlarse de la familia real era una “tarea de enormes proporciones”: “Me siento muy traviesa haciendo todas esas voces. No sé cómo se lo tomarán”, admite. Lo cierto es que desde Buckingham Palace no se han manifestado sobre estos nuevos guiñoles, pero tampoco se espera que lo hagan, ya que siempre se han caracterizado por aceptar bien las críticas y las parodias sobre ellos.

Pero la familia real no será el único objeto de sus burlas. Todo tipo de famosos, desde Beyoncé a Obama pasando por Kim Jong-un y Kim Kardashian, tendrán su versión particular de estas marionetas en el programa.

Príncipe George Familia Real Española Reino Unido Kate Middleton Príncipe Guillermo ITV
El redactor recomienda