Logo El Confidencial
acudió este viernes a Sandringham

El príncipe Harry conoce por fin a su sobrina, la princesa Charlotte

El quinto en la línea de sucesión al trono británico acudió este viernes a Sandringham, donde se produjo el esperado encuentro con su sobrina

Foto: El príncipe Harry y la princesa Charlotte (Gtres)
El príncipe Harry y la princesa Charlotte (Gtres)

Ya han pasado 23 días desde que la duquesa de Cambridge diera a luz a su segundo hijo, la princesa Charlotte. Poco después de su nacimiento, los parientes más cercanos de la nueva royal acudieron al Palacio de Kensington para conocer a la recién nacida, pero hubo una sonada ausencia, la del príncipe Harry.

El príncipe Harry durante su viaje a Australia (Gtres)
El príncipe Harry durante su viaje a Australia (Gtres)

Debido a sus compromisos oficiales en Australia y posteriormente en Nueva Zelanda, el quinto en la línea de sucesión al trono británico todavía no había tenido la oportunidad de conocerla. Hasta este fin de semana. Según publica la revista People, el príncipe Harry acudió este viernes a Sandringham y por fin se produjo el esperado encuentro.

A pesar de haber tardado más de dos semanas en ver en directo el rostro de su sobrina, Harry se moría de ganas de conocerla: "William me envió dos fotos, una antes que a todos los demás, que fue estupendo, y luego otra con el príncipe George de vuelta a casa, estoy deseando verla, conocerla y abrazarla", comentó. 

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios