Logo El Confidencial
la reina tendrá que esperar a agosto

Mette-Marit, Mary o Máxima: las 'colegas' de Doña Letizia ya están de vacaciones

Varias reinas y princesas europeas ya se encuentran disfrutando de unos días de descanso. La Reina española no lo hará hasta principios de agosto

Foto: Mette-Marit de vacaciones, en una imagen de archivo
Mette-Marit de vacaciones, en una imagen de archivo

El verano ya está en pleno apogeo y las reinas y princesas de Europa ya han empezado sus vacaciones. Mientras Doña Letizia continúa con su ajetreada agenda, sus 'colegas' reales ya se encuentran descansando. La Reina española tendrá que esperar todavía tres semanas para poder librarse del trabajo y pasar algunos días de relax. De momento, se sabe que los primeros días de agosto los pasará junto a Don Felipe y sus hijas en Mallorca y, como es tradición, el resto del mes desaparecerá a un paraíso recondito.

La primera de todas ellas en tomarse un respiro ha sido Mary de Dinamarca. La esposa de Federico realizó su último acto oficial el pasado sábado cuando acudió a una cena de gala. Desde entonces, la australiana y sus cuatro hijos se encuentran en Tisvildeleje, una pequeña localidad costera al norte de Dinamarca en la que suelen pasar todo el mes de julio. La familia heredera no volverá a aparecer en público hasta el próximo día 25, cuando realizarán el tradicional posado en los jardines del palacio de Graasten. Después, es muy posible que se desplacen hasta Caix, un pequeño pueblo francés en el que tienen una casa. Mary no volverá al trabajo hasta mediados de agosto.

Mary de Dinamarca y su hija Josephine en la casa que tienen en Caix (Gtres)
Mary de Dinamarca y su hija Josephine en la casa que tienen en Caix (Gtres)

A pesar de ser una de las princesas menos trabajadora, Mette-Marit de Noruega ya se encuentra de vacaciones. Desde el día 13 de junio, fecha en la que asistió al enlace matrimonial de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, la esposa del príncipe Haakon no ha vuelto a aparecer en público. Seguramente, ya debe estar disfrutando con su marido y sus tres hijos de las altas temperaturas de alguna isla del océano Pacífico, como suele hacer cada verano. Estas serán las segundas vacaciones de Mette-Marit en menos de dos meses, pues en abril de este mismo año estuvo junto al heredero en México.

Mette-Marit en la boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)
Mette-Marit en la boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)

Otra que también está a punto de irse de vacaciones es la princesa Victoria de Suecia. La futura reina tiene un acto programado para el próximo día 14 en el que celebrará junto al resto de su familia su 38 cumpleaños. A partir de entonces, tiene su agenda vacía hasta pasado el mes de agosto. A Máxima de Holanda le ocurre algo parecido. La argentina presidirá su último compromiso el próximo jueves, realizará un tradicional posado con su familia la semana que viene y después desaparecerá para no volver a la escena pública hasta el 26 de agosto.

Máxima en uno de sus últimos actos oficiales (Gtres)
Máxima en uno de sus últimos actos oficiales (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios