Logo El Confidencial
la pareja tuvo a su hijo el pasado 5 de junio

Mudanza con bebé incluido en los Gómez-Acebo: el primo del Rey vuelve a casa

El hijo de la infanta Pilar y su novia, Nadia Halamandari, que fueron padres hace apenas un mes, se han trasladado a vivir al hogar de la hermana del rey emérito

Foto: Fotomontaje realizado por Vanitatis
Fotomontaje realizado por Vanitatis

Unos recientes papás que se mudan. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes próximas a la pareja, Fernando Gómez-Acebo y su recién estrenada esposa, Nadia Halamandari, se han trasladado a la casa de la madre de él, la infanta doña Pilar. Las imágenes de su llegada al aeropuerto de Barajas, a las que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis, muestran a la pareja con un sinfín de maletas que traen desde Grecia, país en el que ella daba a luz hace apenas un mes, el 5 de junio. Según testigos presenciales, la joven periodista, que lleva ya un año de relación con el primo del Rey Felipe VI, esperó un par de horas en el aeropuerto hasta asegurarse de que la policía la pudiese escoltar hasta el automóvil que la esperaba. Ante la presencia de cámaras, la joven reportera intentó taparse el rostro, mostrando cierto descontento con los 'flashes' que le cegaban la vista.

Fernando Gómez-Acebo llegaba poco después y colocaba el pesado equipaje en su todoterreno. Según fuentes próximas a la pareja, en el domicilio de la infanta Pilar se ha habilitado una habitación para recibir al hijo y a la nuera, que parece haber caído en gracia en una familia Borbón que ha aceptado la relación de buen grado. Aunque en la llegada al aeropuerto no se veía excesivamente cómoda ante la presencia de cámaras y 'flashes', Nadia Halamandari es una periodista de sobrada experiencia en su país natal, en el que ha desarrollado una carrera televisiva como presentadora de informativos. Enamorada de Madrid, dicen, aquí lo tendrá más difícil a la hora de encontrar un trabajo que se ajuste a sus posibilidades. El nacimiento que ha propiciado el traslado de la pareja hasta nuestro país tuvo lugar el pasado domingo 5 de junio en un centro médico de Atenas, ciudad donde la reportera había vivido hasta ahora por cuestiones profesionales.

Fernando y Nadia durante un viaje a Segovia (Instagram)
Fernando y Nadia durante un viaje a Segovia (Instagram)

El hijo de la infanta Pilar conoció a esta periodista helena el pasado verano, cuando disfrutaba de unos días de asueto por las islas griegas. Nadia, que también tiene 42 años, ha logrado conquistar de tal manera al menor de los Gómez-Acebo que ni la distancia ha supuesto un impedimento para que su relación sobreviva e incluso para que dé sus frutos. Los constantes viajes de ambos entre Madrid y Atenas han logrado que la llama de la pasión no se resienta. Se casaron en secreto hace unos meses. Ahora les espera una nueva vivencia que hará que Nadia Halamandari se acostumbre a posar al otro lado de la cámara y ser protagonista de la noticia. Incluso en los aeropuertos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios