Don Juan Carlos retoma su agenda gourmet con un arroz junto a la infanta Margarita
  1. Casas Reales
familia real española

Don Juan Carlos retoma su agenda gourmet con un arroz junto a la infanta Margarita

El rey emérito y su hermana visitaron el domingo el restaurante 'Que si quieres arroz Catalina', donde disfrutaron de una paella. La infanta continúa en silla de ruedas desde su caída hace unas meses, cuando se rompió la cadera

placeholder Foto: Don Juan Carlos en 'Que si quieres arroz Catalina'
Don Juan Carlos en 'Que si quieres arroz Catalina'

El rey emérito ha retomado sus salidas gourmet. Entre su viaje como representante de España al funeral de Fidel Castro a Cuba y su reencuentro con su esposa doña Sofía para inaugurar una exposición de arte, don Juan Carlos tuvo tiempo para acudir al restaurante Que si quieres arroz Catalina para disfrutar de una paella con su hermana, la infanta Margarita, todavía en silla de ruedas tras romperse la cadera hace unos meses.


Según cuentan fuentes del restaurante a Vanitatis, ha sido la primera visita del monarca al local y pidió una paella valenciana "con la receta tradicional". Además, doña Margarita abandonó el restaurante con la receta impresa de la espuma de yogurt con frutos rojos que tomó de postre. Los gestores del local colgaron varias imágenes en sus redes sociales, donde agradecieron la visita de don Juan Carlos asegurando que "todo nuestro equipo disfrutó de esta visita Real". De hecho, el propietario del restaurante, Antonio Galán, compartió mesa con el rey emérito.

La última salida gastronómica de don Juan Carlos de la que se tiene constancia fue a uno de sus restaurantes favoritos en Madrid, Casa Lucio. Fue el vidente Rappel quien publicó en las redes sociales las imágenes del monarca en el local. Desde su abdicación, el padre de Felipe VI ha compaginado su ruta gourmet con los actos de representación que le encarga la jefatura de Estado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Rey Don Juan Carlos Infanta Margarita Familia Real Española
El redactor recomienda