Urdangarin, ciclista a la fuga en su primera imagen después de la sentencia de Nóos
  1. Casas Reales
da la callada por respuesta

Urdangarin, ciclista a la fuga en su primera imagen después de la sentencia de Nóos

La imagen era bastante parecida a la de la infanta Cristina este lunes, que respondió sonriendo y con un “buenos días” a un periodista que le inquirió en la puerta de su domicilio

Foto: Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo (Gtres)
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo (Gtres)

El lunes fue ella. El martes él. Los periodistas se preparaban para preguntar a Iñaki Urdangarin a las puertas de su casa de Ginebra acerca de la sentencia del caso Nóos. Vestido de amarillo y en bicicleta, el exduque de Palma ofrecía su cara más deportiva y no respondía absolutamente nada. La imagen era bastante parecida a la de la infanta Cristina este lunes, que respondió sonriendo y con un “buenos días” a un periodista que le inquirió en la puerta de su domicilio para preguntarle sobre su absolución en la resolución judicial que se dio a conocer el pasado viernes.

La infanta continúa trabajando para la Fundación La Caixa, para la que actualmente coordina los programas con agencias de la ONU desde Ginebra, donde el matrimonio vive desde el verano de 2013. El fin de semana algunos miembros de la familia entraron y salieron de su casa en distintos momentos y con este motivo se pudo también ver a agentes de seguridad. En ningún momento se vio al esposo de la infanta hasta este mismo martes, momento en el que aparecía por primera vez con un aspecto muy deportivo. Durante estos últimos meses, los exduques de Palma han tenido tiempo para adecuar su vida y la de sus hijos a esta nueva etapa que se presenta en la familia y en la que la condena será decisiva.

Los dos hijos mayores han estado al tanto de lo que podía suceder con el futuro de sus padres y tuvieron y tendrán apoyo para asimilar la sentencia judicial. El futuro cambio de domicilio de Ginebra a Lisboa solo afectará a los dos más pequeños. El mayor iniciará el curso que viene sus estudios universitarios fuera de España y el segundo continuará como hasta ahora en un centro de Estados Unidos.

La Audiencia de Palma ha convocado para el jueves una vista en la que decidirá sobre la petición de medidas cautelares contra Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres, con presencia de los dos acusados, después de que hayan sido condenados a 6 años y 3 meses y 8 años y 6 meses de cárcel, respectivamente. Mientras todo el mundo se pregunta qué ocurrirá con Urdangarin y su familia, él parece dar la callada por respuesta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Caso Nóos Iñaki Urdangarin Infanta Cristina Diego Torres
El redactor recomienda