Logo El Confidencial
familia real holandesa

El ofensivo trato de la prensa internacional a la hija de Máxima de Holanda

La heredera al trono holandés posee una forma redondeada desde bien pequeña que ahora se ha acentuado en la adolescencia y esto no ha pasado desapercibido

Foto: La princesa Amalia durante una jornada de esquí en Lech (Gtres)
La princesa Amalia durante una jornada de esquí en Lech (Gtres)

A sus 13 años, la princesa Amalia de Holanda está envuelta en una polémica sobre su peso. La heredera al trono holandés posee una forma redondeada desde bien pequeña que ahora se ha acentuado en la adolescencia y esto no ha pasado desapercibido. Hace unas semanas, la primogénita de Guillermo Alejandro y Máxima acudió a la gran boda griega de Filippos Lemos y Marianna Goulandris y los comentarios sobre su aspecto físico no tardaron en aparecer.


En Twitter podían encontrarse descalificativos graves hacia la joven de los que se hicieron eco los principales diarios holandeses y algunos extranjeros como 'Bunte' e incluso el hashtag #amalia se convirtió en trending topic. Ante esta desagradable situación, una reputada periodista holandesa defendió a la princesa en una carta abierta que envió al diario 'Telegraaf' titulada "Eres la princesa sol. La chica más bella del país".

La princesa Amalia junto a sus padres (EFE)
La princesa Amalia junto a sus padres (EFE)

La historia se ha repetido ahora tras el posado que los Orange han ofrecido en Lech (Austria) con motivo de sus vacaciones de invierno. Así puede verse en 'Bunte', donde se habla sobre los supuestos kilos de más de la princesa Amalia. Asimismo, destacan que la heredera llevase en la sesión fotográfica una chaqueta negra de la firma O'Neill que perteneció a su madre y que esta llevó cuando se encontraba en el séptimo mes de embarazo de la princesa Ariane.

Máxima y Amalia con la misma chaqueta
Máxima y Amalia con la misma chaqueta

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios