familia real española

La inesperada petición de la reina Letizia a la olímpica Carolina Marín

Carolina Marín acababa de ganar su primer mundial de bádminton cuando recibió una invitación de la Reina para que fuera a Zarzuela. Allí le hizo una particular petición

Foto: Doña Letizia y Carolina Marín en una imagen de archivo. (Gtres)
Doña Letizia y Carolina Marín en una imagen de archivo. (Gtres)

Los Reyes siempre han intentando mantener una estrecha relación con el mundo del deporte. Aunque el año pasado faltaron a los Juegos Olímpicos de Río provocando una oleada de críticas, la intención de don Felipe y doña Letizia es la de apoyar al máximo a los deportistas españoles. Por ello, no es extraño que organicen actos para estar con ellos y felicitarles por sus triunfos.

Así sucedió en septiembre 2014. Carolina Marín acababa de ganar su primer mundial de bádminton cuando recibió una invitación de la Reina para que fuera al Palacio de La Zarzuela. Las dos mujeres posaron para los medios de comunicación - Letizia con falda negra y blusa blanca y su invitada con un mono beis- unos minutos antes de mantener una reunión privada de la que ahora han trascendido algunos detalles de boca de la propia Carolina.

Letizia y Carolina. (Gtres)
Letizia y Carolina. (Gtres)

Este miércoles, la badmintonista ha concedido una entrevista a COPE en la que ha contado cómo fue su encuentro con la esposa de Felipe VI. "Cuando yo gané mi primer mundial en 2014 fui con la Reina a que nos viésemos. En ese momento fue cuando yo me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en ese campeonato nos siguió bastante, me dijo algunos resultados que yo me quedaba alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha explicado una emocionada Carolina.

Pero eso no es todo. Doña Letizia se atrevió incluso a hacerle una inesperada petición a Carolina. Resulta que la Princesa de Asturias y su hermana se aficionaron al bádminton después de ver jugar a Carolina. La Reina aprovechó ese encuentro para pedirle el número de teléfono a la deportista: "Lo quería para que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno... ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".

Los Reyes y sus hijas. (Reuters)
Los Reyes y sus hijas. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios