tres nuevos bebés reales están en camino

Suecia, Reino Unido y Hannover: mega 'baby boom' real a la vista

En estas dos últimas semanas se han anunciado ya tres embarazos. Repasa con Vanitatis el 'baby boom' que estamos viviendo

Foto: Ernesto de Hannover y Ekaterina, los duques de Cambridge y Magdalena y Chris O'Neill. (Gtres)
Ernesto de Hannover y Ekaterina, los duques de Cambridge y Magdalena y Chris O'Neill. (Gtres)

El mundo de la realeza está viviendo un auténtico 'baby boom'. Está previsto que en el 2018 tengamos al menos tres nuevos bebés reales, aunque la cifra podría aumentar viendo lo proliferos que están los royals. En estas dos últimas semanas, se han anunciado ya tres embarazos. Repasa con Vanitatis el 'baby boom' que se nos viene encima.

El tercero para Magdalena y Chris O'Neill

Días antes de que viniera al mundo el segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, Magdalena anunció que está esperando el tercero."Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro pronto seremos cinco!", comunicaba la propia princesa a través de su cuenta personal de Facebook. Un anuncio muy en consonancia con los deseos de formar una familia numerosa que su esposo confesaba hace unos meses a una de las cabeceras suecas más relevantes.

La pequeña de la familia lleva la delantera a sus dos hermanos mayores con este anuncio. Y es que los bebés no paran de llegar al seno de los Bernadotte, sin duda, la casa real europea con más niños por metro cuadrado. Por el momento, están casi empatados: Victoria tiene dos (Estelle y Oscar), Carlos Felipe dos también (Alexander y Gabriel) y Magdalena, dos (Leonore y Nicolas) y embarazada del tercero.

Chris O'Neill y Magdalena de Suecia.(Gtres)
Chris O'Neill y Magdalena de Suecia.(Gtres)

Ernesto de Hannover y Ekaterina, padres primerizos

Dos meses después de su enlace matrimonial, Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva están de enhorabuena. La pareja espera su primer hijo para el próximo mes de marzo, tal como asegura la revista alemana 'Bunte'. El hijo de Ernesto de Hannover y la diseñadora rusa se dieron el 'sí, quiero' en julio, en una boda que reunió a lo mejor del Gotha y a los hermanos Casiraghi -quienes en el pasado fueron hermanastros del novio- al completo. Este será el primer hijo para el matrimonio y también el primer nieto para el ex de Carolina de Mónaco, que continúa manteniendo una complicada relación con su primogénito. Tanto es así que no estuvo presente en sus nupcias.

La boda de Ernesto y Ekaterina. (EFE)
La boda de Ernesto y Ekaterina. (EFE)

Los duques de Cambridge y su familia numerosas

Los duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. Así lo daban a conocer este lunes a través de la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace, residencia oficial de la pareja, donde se puede leer el siguiente comunicado: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo".

Los rumores de un posible embarazo empezaron a sonar con fuerza esa misma mañana, cuando la duquesa de Cambridge canceló el acto que tenía programado, una visita al centro de niños Hornsey Road de Londres. A los pocos minutos, la propia cuenta de Twitter de Kensington Palace lo confirmaba, añadiendo el motivo por el que Kate no podía asistir al evento: "Como en sus dos anteriores embarazos, la duquesa sufre hyperemesis gravidarum".

Los duques de Cambridge. (Gtres)
Los duques de Cambridge. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios