Logo El Confidencial
principado de mónaco

Viste a tu hija como Gabriella de Mónaco por menos de 40 euros

Se trata de un vestido de terciopelo rojo de cuello redondo sin mangas con lazo aplicado bajo el escote que pertenece a la firma italiana Benetton

Foto: Jacques y Gabriella de Mónaco felicitan la Navidad.
Jacques y Gabriella de Mónaco felicitan la Navidad.

Son muchas las niñas que sueñan con convertirse en princesas o, al menos, disfrazarse de ellas. Ahora no será necesario, dado que pueden vestir igual que las auténticas princesas de la realeza. Esto mismo ocurre con Gabriella de Mónaco, la hija de Alberto y Charlène. La segunda en la línea de sucesión al trono monegasco aparece en la felicitación de Navidad con una prenda que puede estar al alcance de la mayoría y con la que podrás vestir a tu hija de princesa real.

Se trata de un vestido de terciopelo rojo de cuello redondo sin mangas con lazo aplicado bajo el escote que pertenece a la firma italiana Benetton y que ahora puedes adquirir por menos de 40 euros. La prenda se encuentra en la web de la marca en casi todas las tallas. La princesa Gabriella lo combina con un lazo a juego que destaca en su rubia y rizada melena.

En esta ocasión, Charlène ha elegido para su hija moda italiana, pero la princesa también es una auténtica fan del 'made in Spain'. Así lo demostró, curiosamente, en la felicitación navideña de 2015. La pequeña Gabriella llevaba en aquella ocasión un vestido blanco de manga corta confeccionado con seda natural, una creación de Belan, una empresa de Zaragoza que viste a los niños desde 1988 y que distribuye ropa infantil alrededor del mundo.

Tal como contaron los propietarios de Belan a Vanitatis en su momento, la prenda llegó al principado a través de la boutique de moda infantil parisina La Chatelaine, que posee varios diseños de la firma y que se encarga de proveer de ropa a los más pequeños de la familia Grimaldi. "Nos hizo muchísima ilusión ver a la princesa Gabriella luciendo uno de nuestros diseños", explican a este medio. "Fue toda una sorpresa", añaden. Asimismo, aseguran que desde que la hija de Alberto de Mónaco ha llevado su creación han notado un crecimiento en las ventas: "La gente nos pide el mismo vestido que lleva Gabriella en la felicitación navideña".

Gabriella con el vestido de Belan.
Gabriella con el vestido de Belan.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios