Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del patinazo de Máxima de Holanda al lado animal de Matilde

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y Matilde de los belgas han sido las grandes protagonistas

Foto: La reina Matilde en una imagen de archivo. (Gtres)
La reina Matilde en una imagen de archivo. (Gtres)

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y Matilde de los belgas han sido las grandes protagonistas. La primera por un conjunto nada acertado, la segunda por su vestido animal print.

Nota: 4

Acto: Inauguración de la casa de la música para jóvenes, Arnhem (Holanda)

Look: Que Máxima es una de las 'royals' más originales es algo por todos sabido, pero con este dos piezas color burdeos de Natan creemos que se pasa un poquito, pues el resultado no es ni de lejos favorecedor. El pantalón no le sienta demasiado bien, la chaqueta tendría un pase, pero no así combinada. La pamela también es 'too much' y además no le dejaba ver bien. Sin duda una mala elección, aunque un patinazo lo tiene cualquiera.

Nota: 8

Acto: Apertura de una feria bio, Zwolle (Holanda)

Look: Siempre alegre y con vestuario original, la reina Máxima se decantó por este vestido color verde esmeralda de Natan que combinó a la perfección con salones a juego del mismo diseñador, un maxipamelón de Fabienne Delvigne y una cartera de mano de ante verde. La argentina llevaba también un nuevo abrigo azul que contrastaba a la perfección con el verde vibrante del vestido. Como siempre, las joyas una delicia.

Nota: 8

Acto: Recepción a autoridades nacionales, Bruselas (Bélgica)

Look: La reina Matilde sacó su lado más animal con este vestido con estampado 'animal print' en blanco y negro, con manga francesa y escote redondo. Pertenece a su diseñador de cabecera, Edouard Vermeulen, de la casa Natan. Lo combinó con unos salones de ante negro y una cartera de mano a juego. Le dio el toque de elegancia con pendientes de oro blanco y perlas.

Nota: 7,5

Acto: Visita a Cardiff, Gales (Reino Unido)

Look: Una cosa que hemos comprobado es que Meghan es una auténtica fanática de los abrigos batín. Esta vez volvió a apostar por un abrigo negro de firma Stella McCartney. Debajo llevaba un top de rayas deTheory y unos pantalones del mismo color estilo pitillo de la firma galesa Hiut Denim de 198. Para completar su estilismo, estrenó unos botines de ante de Tabitha Simons y un bolso verde de DeMellier London. Es un sí, pero no.

Nota: 8

Acto: Gala del deporte, Estocolmo (Suecia)

Look: Sofía apreció espectacular con un vestido en rosa palo con maxivolantes y cintura marcada. Pertenece a By Malina, quien presentó este diseño el pasado verano. Existen algunas modificaciones entre la creación original y la que llevaba la princesa, quien alargó el bajo y cambió el pronunciado escote 'V' del modelo original por un cuello alto. Sofía redondeó su look con unos maravillosos pendientes de Caroline Svedbom.

Nota: 6

Acto: Visita de Estado del presidente de Islandia, Estocolmo (Suecia)

Look: Para la cena de gala en el Palacio Real, la princesa apostó por una creación de Ida Sjöstedt. Se trata de un vestido de gasa negro con detalles de pétalos y transparencias. Quizás un escote más abierto hubiera sido más favorecedor. Sofía lo combinó con un clutch de flores rojas de Louboutin. Al ser una cena de Estado, la princesa llevaba tiara, en esta caso la diadema que sus suegros le regalaron con motivo de su enlace.

Nota: 8

Acto: Visita a las nuevas instalaciones infantiles del hospital Great Ormond Street, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa estrenó un abrigo rojo de la firma Boden con pequeños frunces en bolsillos y cuello. Debajo de su nueva adquisición, Kate llevaba un vestido color salmón. Lo combinó con una cartera de mano de ante marrón de Emmy y salones a juego. Por primera vez, y por sugerencias del hospital, prescindió de su anillo de compromiso. Su única joya fueron unos pendientes de Annoushka. Más que correcta.

Nota: 9

Acto: Recorrido por la ciudad de Conventry, Reino Unido

Look: Kate recuperó de su vestidor un elegante abrigo fucsia que nos parece ideal, tanto por la forma como por el color. Pertenece a Mulberry y la duquesa lo tiene desde su embarazo de Charlotte. En esta ocasión lo combinó con cartera de mano de la misma firma, salones de Tod's, medias oscuras y pendientes de morganitas y diamantes de Kiki McDonough.

Nota: 6,5

Acto: Entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo, Madrid (España)

Look: La Reina se enfundó un vestido gris con estampado en cuadros y dos filas de detalles florales en rosa de Carolina Herrera. A su llegada, doña Letizia llevaba encima un abrigo negro de Hugo Boss. La esposa de Felipe VI completó su estilismo con sus salones de ante negro de CH Carolina Herrera y clutch de charol rosado que firma Magrit. El tono rosado de las flores del vestido y del clutch conjuntaban con los pendientes, en forma de flor elaborado con nácar de Yanes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios