Logo El Confidencial
familia real española

La incendiaria carta que el hermano de Meghan ha enviado a Harry: "Estás a tiempo de cancelar la boda"

Thomas, quien fue noticia hace unos meses por agredir a su pareja y estar detenido durante varios días, ha roto su silencio y lo ha hecho a través de una carta abierta al príncipe Harry

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Éramos pocos y... llegó a escena el hermano de Meghan. Hasta la fecha, los Markle se habían mantenido al margen de la boda de la actriz con el príncipe Harry excepto Samantha, la hermana de la novia que ya desde los inicios criticó públicamente a Meghan llegándola a catalogar de "narcicista e interesada". Tras pedir perdón públicamente a la pareja, volvió a las andadas cuando no recibió su esperada invitación al enlace y ahora se le ha sumado su hermano, Thomas Markle Jr, en sus ataques directos a Meghan.

Thomas, quien fue noticia hace unos meses por apuntar a su novia con una pistola y estar detenido durante varios días, ha roto su silencio y lo ha hecho a través de una carta abierta al príncipe Harry que ha mandado a la revista 'In Touch'. A continuación plasmamos la carta íntegra del hermanastro de Meghan a su futuro cuñado. Atención, porque no tiene desperdicio e incluso nos informa de que el padre de la actriz no ha sido invitado al enlace del año.

La carta del hermano de Meghan

Querido príncipe Harry,

Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales.

No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve.

El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto.

¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas?

Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.

Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.

Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real.

Sin mencionar, para colmo, que no invita a su propia familia y, en cambio, invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? Usted y la familia real deben poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.

Su propio padre, quien debería llevarla hasta el altar, no recibió una invitación, 

Olvida que si no fuera por mi padre estaría trabajando como camarera o niñera para saldar su vieja deuda.

El mundo entero está viendo a Meg tomar malas decisiones y elecciones, no es demasiado tarde, Harry.

Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella, ya sea olvidarse de que nos conoce a mí o al resto de su familia; la familia es lo primero.

Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia distante de Meg.

Atentamente Tom Markle Jr

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios