Logo El Confidencial
guillermo y kate exhiben armonía familiar

Duques de Cambridge: su arma infalible para no quedar en segundo plano

Había mucha competencia en Trooping the Colour, así que Guillermo y Kate no han fallado al presentarse en el balcón de Buckingham Palace con sus hijos

Foto:  Guillermo y Kate intercambian una mirada cómplice. (Gtres)
Guillermo y Kate intercambian una mirada cómplice. (Gtres)

Había tanta competencia hoy, lo tenía tan difícil Kate Middleton para que le prestaran atención... Así que no ha habido otro remedio que recurrir a un arma infablie que también le funcionó el año pasado en Trooping the Colours, la fiesta en honor de Isabel II: sacar a sus hijos. Este año han sido dos de tres, ya que el recién llegado, Louis Arthur Charles, era demasiado pequeño como para presenciar una exhibición aérea desde el balcón de Buckingham Palace. El niño nació el pasado 23 de abril, así que lo más razonable era que se quedara en casa...

[LEE MÁS: Meghan Markle eclipsa a Kate Middleton en su reaparición]

Kate Middleton calma a su hija en plena exhibición aérea. (Gtres)
Kate Middleton calma a su hija en plena exhibición aérea. (Gtres)

Prueba de lo que estamos diciendo es que su hermana mayor, Charlotte, se ha mostrado muy incómoda después de tropezarse con un estrado que se había situado estratégicamente para que los niños pudieran disfrutar de la exhibición, así que su madre ha tenigo que cogerla en brazos. Un momento que, por supuesto, no se le ha escapado a los fotógrafos allí presentes para inmortalizar el acto. Una buena fórmula, sin duda, infalibe y claramente involuntaria para conseguir el protagonismo, aunque fuera por unos minutos... Finalmente, a la pequeña se le pasó el disgusto y volvió al suelo, como si nada hubiera pasado.

Era inevitable. Todas las miradas estaban puestas en Harry y Meghan. (Gtres)
Era inevitable. Todas las miradas estaban puestas en Harry y Meghan. (Gtres)

A nadie le quedan dudas de que este sábado era el día de Harry y Meghan, resplandecientes e intercambiando miradas más que cómplices, pero, haciendo honor a una vieja máxima de Hollywood, si eres actor y trabajas con niños o animales, acabarán robándote el plano. En efecto, durante el desfile era Meghan la más observada, pero una vez llegado el momento distendido en el balcón de Buckingham Palace, los niños han sido los claros ganadores.

[LEE MÁS: El príncipe Harry y su mujer, pletóricos en el día más feliz de la reina Isabel II]

La familia real inglesa al completo, en el balcón de Buckingham Palace. (Gtres)
La familia real inglesa al completo, en el balcón de Buckingham Palace. (Gtres)

Además de los dos hjjos mayores de Guillermo y Kate, George y Carlota, también se encontraban allí Savannah e Isla, hijas de Peter y Autumn Philips, que también han disfrutado mucho de este momentazo. Ha sido Savannah quien también ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del acto cuando ha tapado la boca de su primo George al sonar el himno y, quién sabe, tal vez pretendía cantarlo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios