Logo El Confidencial
se consideran los nobel de la música

Premios Polar: el minimal de Sofía de Suecia contra el 'flower power' de Magdalena

La simpatía y belleza de los príncipes suecos ha brillado en una entrega en la que los otros protagonistas eran la banda de rock Metallica y el Afghanistan National Institute of Music

Foto:

La familia real de Suecia, con los reyes Carlos Gustavo y Silvia a la cabeza, ha presidido este jueves, 14 de junio, la entrega de los Polar Music Prize, considerados como los Nobel de la Música, en una ceremonia donde también acudieron y deslumbraron los príncipes Carlos Felipe, su mujer, Sofía, y su hermana Magdalena. El rey entregó los premios que este año fueron a parar a manos de la banda de rock Metallica y al Afghanistan National Institute of Music.

La ceremonia de gala de entrega de los premios tuvo lugar en la sala de conciertos Konserthuset de Estocolmo y después del acto, todos los invitados disfrutaron de un banquete en el Grand Hotel de la capital sueca. El Polar Music Prize fue fundado en 1989 por Stig 'Stikkan' Anderson, el mánager del internacional y reconocido grupo ABBA. En ediciones anteriores los galardonados han sido artistas como Elton John, Bob Dylan, Patti Smith y Bruce Springsteen.

 El rey Carlos Gustavo hace entrega de uno de los galardones. (Cordon)
El rey Carlos Gustavo hace entrega de uno de los galardones. (Cordon)

Como cada año, las damas de la familia Bernadotte derrocharon elegancia en el Grand Hotel de Estocolmo. Las tres princesas, Victoria, Magdalena y Sofía, volvieron a ser protagonistas de un duelo en el que cada una mostró su estilo y su forma de entender la moda.

Cual diosa griega, la heredera apareció con un vestido rojo pasión de escote y mangas asimétricas de la firma Stylein. Para darle un toque más helénico, Victoria llevaba sobre su cabeza una corona dorada a juego con unos pendientes florales largos y una nueva cartera de mano. A sus pies lucía unas sandalias romanas negras de Ralph Lauren.

 Victoria de Suecia, impresionante en rojo pasión. (Cordon)
Victoria de Suecia, impresionante en rojo pasión. (Cordon)

Por su parte, la princesa Magdalena se convirtió en la personificación de la primavera con un diseño de Giambattista Valli, el mismo que la vistió el día del bautizo de su hija Adrienne. Con el fondo verde y estampado de flores y mariposas, la creación era de estilo oversize. La benjamina de los reyes eligió complementos en nude de Valentino: salones de charol y clutch con tachuelas.

Sofía fue la minimalista con un vestido que nos recuerda al segundo que llevó Meghan Markle el día de su boda, de Stella McCartney. El diseño, en verde botella, tiene cuello alto y líneas sencillas. La esposa de Carlos Felipe peinó su melena con una coleta.

 Magdalena, en modo floral, y Sofía en formato minimal. (Cordon)
Magdalena, en modo floral, y Sofía en formato minimal. (Cordon)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios