Logo El Confidencial
familia real de holanda

Analizamos los coloridos looks de Máxima de Holanda en el Caribe

Tras el golpe que supuso la muerte de la hermana de la argentina los soberanos intentan recuperar la sonrisa, y las playas y la alegría de las gentes del Caribe son grandes remedios

Foto: La reina Máxima de Holanda en Curazao. (Getty Images)
La reina Máxima de Holanda en Curazao. (Getty Images)

Dónde mejor para pasar las penas que en el Caribe. El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima se encuentran disfrutando de una visita oficial a Curazao, una isla que pertenece a los Países Bajos. Tras el duro golpe que supuso la muerte de la hermana de la argentina, Inés Zorreguieta, los soberanos intentan recuperar la sonrisa, y las playas y la alegría de las gentes del Caribe son grandes aliados.

En este viaje de dos días, Máxima ha vuelto a demostrar que es la reina del color, luciendo tres estilismos a los que no le faltaba ningún detalle. Para su llegada a la isla, la argentina rescató de su armario un vestido de Natan en color naranja que estrenó en 2013 y que esta era ya la séptima vez que lo lucía, así que queda más que claro que está entre sus favoritos. Lo combinó con un tocado de la belga Fabienne Delvigne, sandalias cruzadas en camel también de Natan y bolso a juego de Celine.

Como es habitual en Máxima, las joyas jugaron un papel fundamental en su estilismo. La reina lució un espectacular broche de zafiro naranja y unos pendientes de citrinos. Pero para joyones los del día siguiente. La argentina embelleció su estilismo con unos pendientes de aguamarinas y un broche de las mismas características que llevaba colgando de la falda de su nuevo vestido, un diseño azul celeste de Natan con transparencias.

El segundo estilismo d ela reina. (Cordon Press)
El segundo estilismo d ela reina. (Cordon Press)

Lo completó con unas sandalias parecidas a unos peep toes de Sergio Rossi -que son lo que menos nos convence del outfit- así como una enorme pamela de Delvigne y un curioso bolso de estreno en forma de caja de metal con dibujos y piedras incrustadas. Nos encanta el detalle de que las asas del bolso sean cuentas de pequeñas piedras verdes y azuladas.

Para su último día en Curazao, Máxima volvió a tirar de fondo de armario con un colorido vestido que estrenó en 2013 y que, cómo no, firma Natan. Se trata de una creación en verde rana con cuerpo liso con una gran y vistosa aplicación de flores en el hombro izquierdo y falda de vuelo rayada. A sus pies, llevaba unas sandalias nude y sobre su cabeza un tocado que, siguiendo la tónica, también era de Fabienne Delvigne.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios