Logo El Confidencial
royal look

Se agota (dos veces) el vestido de 394 euros con el que Meghan celebró su cumpleaños

Con él cumplió 37 años y lo estrenó en una boda. El furor por el modelo ha sido tal que la marca Club Monaco se ha vuelto a quedar sin stock en menos de 24 horas

Foto: Meghan Markle, saluda a la prensa. (Cordon Press)
Meghan Markle, saluda a la prensa. (Cordon Press)

Se trata del vestido con falda midi plisada de la firma canadiense Club Monaco, que ha vendido todas sus unidades después de que Meghan Markle apostara por él en su 37 cumpleaños. En vistas del éxito de este diseño color block, que combina tonos negros, blancos, verde caza y el citado rosa empolvado, la marca decidió reponerlo ayer, pero el furor ha sido tal que se ha vuelto a quedar sin stock en menos de 24 horas. El denominado vestido Shoannah tenía un coste de 394,92 euros.

El vestido que Meghan eligió para su 37 cumpleaños es de Club Monaco.
El vestido que Meghan eligió para su 37 cumpleaños es de Club Monaco.

Recordar aquí que al 37º cumpleaños de la duquesa de Sussex se unía un importante evento, la boda de Charlie van Straubenzee. Éste es un amigo íntimo de Guillermo y Harry, que lo conocieron en el prestigioso colegio Ludgrove Prep School, en Berkshire, y desde entonces lo mantienen en su círculo más cercano. De hecho, el padrino de dicho enlace ha sido el mismo duque de Sussex. Su look arrasó y las seguidoras de la duquesa esperan una reposición urgente del modelo y cómo no, que la marca decida distribuirlo en España.

El vestido de Megah Markle que ha causado furor. (Cordon)
El vestido de Megah Markle que ha causado furor. (Cordon)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios